NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Jaime y Trilli se apuntan para la visita del Deportivo a Irún

El central y el juvenil se entrenaron con normalidad con el grupo y si no hay contratiempos ambos podrán estar con el Deportivo ante el Real Unión.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Trilli,  Camargo,  jaime, Villares
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo regresó esta mañana de lunes a los entrenamientos en Abegondo después del día libre que concedió Borja Jiménez a su plantilla. El técnico blanquiazul dispuso una sesión de poco más de una hora para comenzar a preparar la visita del Deportivo al Real Irún del próximo sábado (17:00 horas). En esta vuelta al trabajo Borja estaba muy pendiente de dos jugadores, Jaime y Trilli, y ambos pudieron ejercitarse con el resto de sus compañeros con total normalidad.

La principal preocupación del técnico estaba en Jaime, que tuvo que pedir el cambio ante el SD Logroñés en el tramo final del partido del pasado viernes, un partido en el que regresaba a la titularidad. Las primeras exploraciones descartaban una lesión y las buenas noticias se confirmaron al ver que el central gaditano se pudo ejercitar sin contratiempos. Su concurso ante el Real Irún es importante por la lesión de Trigueros, único ausente hoy sobre el césped de Abegondo junto a Valín.

El esperado regreso de Trilli

El otro foco de interés estaba puesto en Trilli. El juvenil, lesionado con la Sub-19 después del partido de la primera jornada ante el Celta B, regresó la pasada semana a la dinámica de grupo y los planes son que reciba el alta en los próximos días y viaje a Irún. Su baja ha sido un quebradero de cabeza para Borja Jiménez, que ha utilizado durante este tiempo a cuatro jugadores diferentes en el lateral derecho. El último en jugar, y repetir de titular, fue Víctor García, que cuajó un buen partido ante la SD Logroñés.