NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Aprobados y suspensos del Cádiz: Ledesma salva un valioso punto

El Cádiz empata sin goles contra Valencia en un partido complicado en el que Conan Ledesma fue el héroe realizando varias grandes paradas.

Actualizado a
02/10/2021 PARTIDO LIGA SANTANDER JORNADA 8 CADIZ - VALENCIA
ALVARO RIVERODIARIO AS

1. Conan Ledesma. En el 48' salvó lo que pujaba alto por ser el primer tanto del Valencia. El argentino sacó una gran mano mientras estaba por los aires para enviar fuera del campo el peligroso balón. Tan solo dos minutos después volvió a sacar otro balón muy peligroso de Wass.

20. Iza Carcelén. El lateral estuvo bien en un partido de muchas exigencias defensivas. En esta ocasión no pudo tener tanta profundidad como en otros partidos debido a la presión que ejerció el rival. Aún así se plantó una vez en el área con peligro.

3. Fali. El central superó en tiempo récord su lesión y llegó al partido contra el Valencia, aunque no pudo terminarlo por los dolores de su rodilla. Una jugado suya en el tiempo añadido de la primera parte fue objetivo de VAR por una posible mano en el área, pero finalmente el videoarbitraje determinó que no hubo infracción. En el 78' tuvo que abandonar el terreno de juego por su lesión, siendo sustituido por Juan Cala.

5. Haroyan. Buen partido del central, que se ha adaptado a la perfección a las exigencias de LaLiga Santander. De los mejores del partido. Todo concentración en un partido donde la presión del Valencia fue constante. En la recta final del partido salvó un gol del Valencia cuando el balón iba a entrar en la portería ya sin portero.

22. 'Pacha' Espino. Con la garra de siempre y peleando hasta el último balón. Partido muy complicado en el que el uruguayo tuvo una gran actuación. Bien en defensa y compaginando la profundidad por banda.

7. Salvi Sánchez. Sacrificado de sus labores ofensivas para aportar atrás en un partido muy complicado para los amarillos. En el 39' generó la ocasión más clara de la primera parte con una dejada para Tomás Alarcón. Su velocidad siempre es un plus para este equipo.

2. Jens Jonsson. El centrocampista realizó un buen partido cortando balones e intentando dar movimiento al balón las pocas veces que lo tenía el equipo amarillo en su poder. Mucho desgaste hasta que fue sustituido en el minuto 70 por Chapela.

12. Tomás Alarcón. Muy bien el mediocentro en labores defensivas. Buenos robos de balón y control a la hora de parar el juego cuando es necesario. De cara a portería no estuvo tan acertado. Gran ocasión en el 39' a pase de Salvi, pero el balón fue despejado por la defensa del Valencia. Vio la tarjeta amarilla en el 41'.

8. Álex Fernández. Regresó a la titularidad tres jornadas después. El madrileño jugó por banda y, aunque sigue sin estar a su máximo nivel, va acercándose. Sacrificado en defensa cuando le hacía falta al equipo. Abandonó el campo en el 70' por Martín Calderón.

29. Milutin Osmajic. El delantero estuvo desaparecido durante los 60 minutos que tuvo. No se generó apenas ataque y no tuvo protagonismo. Fue sustituido por Iván Alejo en busca de mayor profundidad por las bandas.

18. Álvaro Negredo. Da igual lo desaparecido que esté en el partido, en el momento que aparece deja detalles de calidad que aportan un plus al equipo. Fue lo que sucedió nada más empezar la segunda parte con un pase de tacón a Álex para que siguiera el camino a la portería. Se retiró en el minuto 60 y entró en su lugar Pedro Benito.

Desde el banquillo

35. Pedro Benito. Entró en el 60' por Álvaro Negredo. El canterano debutó con el primer equipo y, aunque al principio tuvo algunas imprecisiones, poco a poco fue aplacando los nervios. Muchas ganas y motivación la de un futbolista que cumplió su sueño de niño.

14. Iván Alejo. Sustituyó en el 60' a Osmajic. El extremo intentó generar profundidad al equipo por la banda. Vio la tarjeta amarilla en el 82'.

28. Martín Calderón. Entró al campo por Álex en el 70'. Buena imagen del centrocampista los pocos minutos que tuvo. Vio la tarjeta amarilla nada más salir por juego peligroso.

21. Chapela. Saltó al terreno de juego por Jonsson en el minuto 70. Sin mucho protagonismo en los 20 minutos que jugó.

16. Juan Cala. Sustituyó a Fali en el 78'. Bien el central, con pocos minutos.

Entrenador, Álvaro Cervera. El técnico cadista cumplió su palabra y dejó fuera del partido a todos aquellos que cometieron el error de salir de fiesta tras el partido ante el Rayo Vallecano. Eso condicionó el partido, en el que hubo muchos canteranos convocados y algún debut. Fue su decisión y salvó un sufrido punto ante un gran rival.