CÁDIZ 0 - VALENCIA 0
Diakhaby fue recibido entre silbidos en Cádiz: “No es justo"
Bordalás recriminó la reacción del público gaditano, que fue silbado cada vez que el central francés tocó el balón, reprochándole con ello su denuncia a Cala
Mouctar Diakhaby fue recibido con abucheos en su vuelta a Cádiz. La afición gaditana silbó cada vez que el francés tocó el balón, reprochándole con ello su denuncia hace 180 días a Cala por presuntos insultos racistas, una denuncia que quedó archivada por la Liga y el juez de la RFEF al no encontrar pruebas que corroboraran la versión del central francés.
Diakhaby salió en el minuto 60, coindidiendo durante los diez últimos con Cala, y los pitos fueron constantes desde ese instante hasta el final cada vez que entraba en juego. La actitud del público recibió el reproche de José Bordalás, a quien las cámaras captaron mandando callar a la grada con evidentes síntomas de enfado. Bordalás, preguntado el viernes por cómo se encontraba Diakhaby por su vuelta a Cádiz, quiso entonces darle “naturalidad” y enfatizó que está “todo olvidado”. Pero no lo está en Cádiz.
“Les pedía por favor que dejaran de silbar. No hay motivos para pitarle a un chico por lo que haya pasado. En el fútbol pasan cosas que forman parte del pasado. Los futbolistas son personas y no es justo que el estadio le haya pitado. Respeto a todo el mundo, pero no ha sido justo la actitud con Diakhaby”, apuntó Bordalás en sala de prensa.