El Pucela acumula un parcial de 6-0 y 307 minutos sin marcar
Tras la derrota ayer del Real Valladolid en Montilivi, la preocupación es evidente tras no haber sumado un solo punto en los últimos tres encuentros.
La tercera derrota consecutiva del Real Valladolid, ayer en Montilivi, deja varios datos preocupantes para un equipo que suma un golaverage lamentable de 6-0 en los últimos tres partidos. A la derrota en Burgos (3-0), siguió la no menos dolorosa en casa (0-2) y ayer los pucelanos cayeron ante el Girona (1-0) en un partido que mejoró a los dos anteriores, pero en el que los de Pacheta no consiguieron sumar. El equipo blanquivioleta suma cero puntos de nueve y en total acumula siete de 18. Demasiado poco para un aspirante a quedar entre los dos primeros.
No sólo el hecho de acumular un parcial más normal de tenis que de fútbol y la escasez de puntos lleva a la preocupación en el Real Valladolid. Un equipo que iba a ser valiente y ofensivo acumula 307 minutos sin marcar un gol. Desde que Toni lo consiguiera en el minuto 53 del duelo ante el Lugo (0-2), los vallisoletanos no han logrado anotar en una rémora tan importante como las dos anteriormente citadas para ser aspirante a volver a Primera.
Los vallisoletanos han conseguido cinco goles a favor y ya suman siete en contra. Marcaron uno en Las Palmas, dos en Zorrilla ante el Real Zaragoza y otros dos en Lugo, mientras que han encajado uno en El Insular, tres en El Plantío, dos ante el Tenerife en casa y el de ayer de Stuani de penalti.