Aston Villa AST
1
Kortney Hause 87'
Finalizado

Manchester United 0-1 Aston Villa: : resumen, goles y resultado

Mario Reinoso

COMENTA

Así vivimos el Manchester United 0-1 Aston Villa: Premier League, jornada 6

Esto ha sido todo por hoy. Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva a través de As.com. ¡Muy buenas tardes y hasta la próxima!

Próximos compromisos de Manchester United y Aston Villa:

- El Manchester United tendrá que recibir el próximo míercoles 29 al Villarreal en la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions League. Mientras que su siguiente duelo de Premier League será el día 2 de octubre contra el Everton.

- El Aston Villa, en su caso, sumará una nueva complicada visita. Será la del Tottenham en Londres.

Por su parte, el Aston Villa pega un subidón en la tabla con la victoria en Old Trafford. Escalan hasta el 7º puesto con 10 unidades, ya cerca de la zona europea.

PT PJ PG PE PP
5 12 5 4 0 1
6 10 5 3 1 1
7 10 6 3 1 2
8 9 5 3 0 2
9 8 5 2 2 1

El Manchester United, con esta derrota, desaprovecha el pinchazo del Chelsea (perdió 0-1 con el Manchester City), para colocarse líderes de la Premier League de forma provisional. Por tanto, se mantendrán en el 4º lugar con los 13 puntos que ya cosechaban.

PT PJ PG PE PP
2 13 6 4 1 1
3 13 6 4 1 1
4 13 6 4 1 1
5 12 5 4 0 1
6 10 5 3 1 1

Estas han sido las estadísticas del Manchester United 0-1 Aston Villa:

posesión
39.7
60.3
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
6
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
26
20
recuperaciones de posesión
19
27
fueras de juego
0
2
penaltis lanzados
0
0

Qué partido de locos el vivido en Old Trafford. Pero, sobre todo, qué actuación del Aston Villa. Sin sufrir a grandes rasgos en su visita a un poderoso Manchester United, se llevan tres puntos muy meritorios. Tanto De Gea como Emi Martínez evitaron los goles, que, eso sí, llegaron en los instantes finales. Solo fue uno, pero qué uno. Hause remató a falta de cinco minutos casi con la nuca un balón para firmar el 0-1.

Los Red Devils parecían sentenciados. Pero, poco después, el propio Hause casi llevó a su máxima el apodo de los "villanos". Cometió una mano que fue un penalti para un especialista como es Bruno Fernandes. Sin embargo, bajo la mirada de Cristiano Ronaldo (desaparecido hoy), mandó la pena máxima a las nubes. Por tanto, segundo batacazo del United en la misma semana, que ya venía de caer eliminado en los 1/16 de la Carabao Cup.

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡¡LOS VILLANOS TOMAN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS!!!

90'+3'

¡¡¡A LAS NUBEEEEEEEEEEEEES BRUNO FERNANDES!!!

Qué mal le pegó el portugués en el penalti. Metió muy abajo la bota, lanzando como si fuese un kicker de fútbol americano.

90'+2'

¡TREMENDA IMAGEN! Emi Martínez, portero del Aston Villa, pidiendo a Cristiano Ronaldo que lance él el penalti.

Finalmente será Bruno Fernandes...

90'

¡¡¡PENAAAAAAAAAAALTI A FAVOR DEL UNITED!!!

Remate de Cavani que choca en la mano de Hause, el goleador del partido hasta ahora. Tremendo final de partido en Old Trafford...

Qué partido del Aston Villa en Old Trafford, pero, sobre todo, qué segunda parte. Solo le quedaba esto, la guinda al pastel. Gol de los villanos en los intantes finales para acariciar la victoria y los tres puntos de su visita al Manchester United. Espectacular el remate de cabeza de Hause, de espaldas a la portería y casi con la nuca, para marcar el 0-1.

87'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ASTON VILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HAUSE!!!

85'

SEGUNDO CAMBIO EN EL ASTON VILLA

Se marcha el joven Ramsey, que ha cuajado un gran partido en Old Trafford. Entra en su lugar Archer.

84'

Tiene que meter la cabeza Lindelöf para desviar un centro lateral de Targett. Se quejaba de que nadie le avisó de que no había nadie detrás.

82'

Gran noticia que Ramsey vuelva al terreno de juego sin problemas. Qué ocasión tuvo el Aston Villa para dar el primer zarpazo.

81'

TERCER CAMBIO EN EL UNITED

Ole Gunnar Solskjaer quema sus naves. Entra Cavani en el lugar de McTominay.

80'

¡¡QUÉ MALA SUERTE DE RAMSEY!! El joven futbolista del Aston Villa se resbaló dentro del área del United, cuando estaba prácticamente solo para rematar a puerta tras un pase de Emi Buendía. Además, con claros gestos de dolor en una de sus rodillas.

79'

Saca Pogba desde el primer palo la falta que colgó McGinn. Mientras, se prepara ya Cavani para entrar en el terreno de juego.

78'

Señalan falta de Dalot sobre Cash. Muy cerca del banderín de córner del costado derecho. Peligro a favor del Aston Villa.

77'

PRIMER CAMBIO EN EL ASTON VILLA

Dean Smith mueve el banquillo por primera vez en este partido. Se marcha Ings, algo contrariado, para que entre Emi Buendía.

76'

AMARILLA EN EL UNITED

Amonestado Fred, que derribó a McGinn para cortar una peligrosa contra del Aston Villa.

74'

¡¡QUÉ JUGADA DE POGBA!! EL futbolista francés cogió el balón, fue avanzando metros y tirando fintas a sus rivales hasta que se abrió un hueco. Fue entonces cuando sacó un disparo con la zurda, pero le salío muy centrado para Emi Martínez.

73'

Se reanuda el partido en Old Trafford, con Targett ya recuperado.

72'

Detenido el partido por Targett, quien está sentado sobre el terreno de juego quejándose de su tobillo derecho. Veremos si no es la tercera lesión del partido...

70'

¡¡Y OTRA DE POGBA!! Tremendo el pase que filtra Bruno Fernandes a la espalda de la zaga del Aston Villa, pero el francés llegó muy forzado y tuvo que tirarse para sacar un disparo que chocó con el lateral de la red. No existe la pausa ahora mismo en Old Trafford.

68'

¡¡¡QUÉ PARADÓN DE DE GEAAAAA!!! Magnífica la acción de Watkins, que tras sortear varias marcas, se saca un potente disparo desde la frontal que repele muy bien el portero español.

66'

SEGUNDO CAMBIO OBLIGADO EN EL UNITED

De nuevo, Ole Gunnar Solskjaer tiene que mover el banquillo por una lesión. Esta vez es Maguire quien no puede seguir, sumándose a la anterior de Shaw. Entra Lindelöf en su lugar.

65'

PRIMERA AMARILLA PARA EL ASTON VILLA

Ve la amonestación McGinn, que le metió una patada a Bruno Fernandes para cortar un peligroso contraataque del United.

64'

¡¡LA TUVO GREENWOOD!! Rompió bien al espacio el joven futbolista inglés, pero se acabó escorando y quedándose sin espacio. Aun así, fue capaz de sacar un buen disparo con la izquierda, pero blocó bien Emi Martínez.

62'

Se quejaba ahora McGinn por una clara falta de Maguire en la zona central del campo. Además, el del Aston Villa se marchaba solo ante De Gea. Mike Dean no señaló nada.

60'

¡¡¡POOOOGBA!!! Primera clara ocasión para el United en este segundo tiempo. Qué bien se la dejó McTominay en la frontal del área, pero el disparo del francés se marchó por encima del larguero. Se estiran los Red Devils.

59'

Saque de esquina a favor del Aston Villa. Error de De Gea, que le entregó el balón a Watkins, pero Varane fue capaz de meter la pierna y evitar su envío al área. El United no puede salir de su propio campo.

57'

Cayó Watkins dentro del área, reclamando penalti de Wan-Bissaka. Mike Dean le dijo que no había nada de nada.

55'

Muy pasado el centro de Dalot desde la izquierda. No está muy cómodo el portugués jugando a pierna cambiada, ya que entró por urgencia tras la lesión de Shaw.

54'

De momento, parece que Maguire sí puede continuar. El central del United se quejaba de su gemelo de la pierna izquierda.

53'

Se para el partido con Maguire sentado en el suelo. Tienen que entrar de nuevo las asistencias del Manchester United. Veremos si el capitán de los Red Devils puede continuar o también tiene que abandonar como ya lo hizo Shaw.

51'

Segunda posición adelantada de Watkins. En esta ocasión fue un defensor el que ya taponaba su disparo dentro del área de los Red Devils.

49'

Señalan fuera de juego de Watkins. Se quedó enganchado el delantero del Aston Villa, que entre él e Ings no fueron capaces de ponerse de acuerdo y rematar un balón muy peligroso dentro del área del United.

48'

De nuevo Maguire, ahora despejando un córner del Aston Villa. Comienzan atacando los villanos.

47'

Primer balón que repele Maguire. Sacó un centro muy peligroso Douglas Luiz desde el costado derecho.

¡¡¡COOOOOOOOMIENZA LA SEGUNDA MITAD!!!

Ya vuelven los mismos 22 protagonistas al terreno de juego.

Estas han sido las estadísticas de la primera parte del Manchester United 0-0 Aston Villa:

posesión
39.7
60.3
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
6
5
balones disputados donde se ha perdido la posesión
26
20
recuperaciones de posesión
19
27
fueras de juego
0
2
penaltis lanzados
0
0

Sin goles al término del primer tiempo en Old Trafford. Y si hay dos "culpables" de ello son los porteros. Por un lado, De Gea evitó el 0-1 de los villanos en una mala entrega que le hizo Maguire. Sin embargo, el español se hizo grande y privó del gol a Watkins con una magnífica parada. Luego, Emi Martínez fue el que sacó un muy buen cabezazo del propio capitán y central del Manchester United. Eso sí, el Aston Villa gozó de una clara ocasión de Targett en los primeros minutos, quien solo tenía que empujar el balón pero lo mandó por encima del larguero.

¡¡¡DEEEEEEEESCANSO EN OLD TRAFFORD!!!

45'+2'

¡¡¡LA TUVOOOOO POGBA!!! El futbolista francés apareció para rematar un saque de esquina, y su cabezazo pasó lamiendo el poste izquierdo de la portería de los villanos.

45'+1'

Tocó en la barrera el disparo de Cristiano Ronaldo.

Por cierto, son cuatro los minutos que añaden en Old Trafford.

45'

Falta muy peligrosa a favor del Manchester United. Cayó Pogba en la frontal del área tras un derribo de McGinn. Ahora sí que sí, será Cristiano Ronaldo el ejecutor.

43'

¡¡¡QUÉ PARADÓN DE EMI MARTÍNEZ!!! El portero argentino reaccionó bien al potente cabezazo de Maguire al centro de Bruno Fernandes. Se quedó completamente solo el capitán del United en el segundo palo.

42'

Derriban a Cristiano Ronaldo y el portugués saca una buena falta lateral.

41'

Señalan falta del propio Greenwood sobre Konsa. El central del Aston Villa protegía un balón para que saliese por la línea de fondo y acabó forzando la falta en ataque del atacante del United.

40'

Ahora Konsa ejerciendo en labores defensivas. Despejó el centro de Greenwood, quien no está muy fino en los envíos laterales.

39'

¡¡¡OTRA MÁS DEL ASTON VILLA!!! Llegó forzado Konsa al remate del saque de esquina, que lo mandó por encima del travesaño.

38'

Desvía la barrera del United el disparo de falta del propio Douglas Luiz. Llevaba mucho peligro ese golpeo del brasileño.

37'

Falta muy peligrosa a favor del Aston Villa. Bruno Fernandes derribó a Douglas Luiz cerca de la medialuna del área.

35'

Segundo centro consecutivo de Targett que vuelve a repeler Maguire. Parece que vuelve a enchufarse el central y capitán del United después del error que casi les cuesta el gol del 0-1.

33'

PRIMER CAMBIO EN EL UNITED

Ole Gunnar Solskjaer se ve obligado a realizar la primera sustitución. Se tiene que ir un lesionado Shaw, para que entre en su lugar Dalot.

32'

Shaw no va a poder continuar. Se vuelve a echar al suelo el lateral zurdo del Manchester United. Se prepara Dalot.

31'

No está cómodo Shaw en estos últimos minutos. Tras el parón por sus molestias, ya ha visto la amarilla y ha perdido un par de balones. Puede aprovechar el Aston Villa para atacar dicha zona con Cash y McGinn.

29'

Otro balón más que despeja Mings. Esta vez fue un centro desde la izquierda de Greenwood en busca de Cristiano Ronaldo. Muy seguro el '5' de los villanos.

28'

PRIMERA AMARILLA PARA EL UNITED

Ve la amonestación el propio Shaw. Tuvo que derribar a Cash, quien arrancó y trazaba ya una transición vertiginosa con mucho peligro para el Aston Villa.

26'

De momento, Shaw regresa al terreno de juego. Parece que se va a probar.

25'

Se para el partido para atender a Shaw. Parece que el lateral zurdo del United tiene algún problema físico. Veremos si puede continuar.

23'

¡¡UUUUY POGBA!! Disparo suave pero colocado del francés, que tocó en un defensa del Aston Villa, y a punto está de colarse dentro de la portería después de envenenarse.

22'

¡¡¡DE GEA SALVA AL UNITED!!! Mal pase atrás de Maguire que el propio De Gea no puede controlar. El balón quedó muerto para Watkins, pero en el mano a mano se hizo gigante el portero de los Red Devils para evitar el 0-1 del Aston Villa.

20'

¡QUÉ CENTRO PUSO BRUNO FERNANDES! El portugués buscó a su compatriota Cristiano Ronaldo en el segundo palo, pero no llegó a conectar. Qué rosca le puso el bueno de Bruno a ese balón.

18'

¡¡¡Y AHORA PERDONA GREENWOOD!!! Buena la réplica del Manchester United, que pasó casi de encajar el 0-1 a rozar el 1-0. Ahora fue el joven futbolista inglés, que tras tirar un buen amago para quitarse su marca, no fue capaz de batir a Emi Martínez.

16'

¡¡¡LA QUE ACABA DE FAAAAALLAR TARGETT!!! Muy buen centro de Cash, una vez más, desde la derecha. Pero el lateral zurdo Targett, que llegó solo al segundo palo, mandó el balón por encima del larguero cuando solo tenía que empujarla.

15'

Tiene que sacar la pierna Maguire para cortar un peligroso envío de Cash desde el costado derecho. Trata de estirarse un poco el equipo de los villanos.

12'

Muy atento Mings para despejar ahora el centro desde la izquierda. Está teniendo bastante trabajo la zaga del Aston Villa en este inicio de partido.

10'

¡PRIMER AVISO DE CRISTIANO RONALDO! El delantero portugués buscó el disparo desde la frontal, pero le salió desviado de la portería del Aston Villa.

8'

Absurdo ahora el fuero de juego que comete el Manchester United. Buscaron la jugada en corto, pero Shaw se quedó clavado y, por tanto, en posición antirreglamentaria.

7'

Providencial McGinn, que persiguió a Greenwood y terminó cortando el disparo del jugador del United en el último momento. Córner para los Red Devils.

6'

Fuera de juego de Greenwood. El joven futbolista inglés del United buscaba un balón al espacio, pero se coló en posición antirreglamentaria.

5'

Finalmente fue Bruno Fernandes, pero su disparo chocó con la barrera del Aston Villa.

3'

Falta muy peligrosa a favor del Manchester United. Hause derribó a Greenwood en la frontal del área. Allá va Cristiano Ronaldo...

2'

¡¡¡PERDONA BRUNO FERNANDES!!! El futbolista portugués recibió dentro del área un buen envío de Shaw, pero su disparo se marchó muy por encima del larguero. Estaba completamente solo.

1'

Primera posesión perdida por parte del Aston Villa. Ings no encontró a ningún compañero en el costado izquierdo.

¡¡¡COOOOOOOOOOMIENZA EL PARTIDO!!!

¡¡YA SALTAN LOS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO!!

Paul Pogba y Cristiano Ronaldo vuelven a Old Trafford después de su descanso el pasado miércoles en el partido de la Carabao Cup contra el West Ham.

Ya saltan a calentar los jugadores del Manchester United al terreno de juego de Old Trafford. Media hora para que arranque el partido contra el Aston Villa.

ONCE DEL ASTON VILLA

Emi Martínez; Cash, Konsa, Hause, Mings, Targett; Ramsey, Douglas Luiz, McGinn; Ings y Watkins.

Por su parte, Dean Smith también recupera su XI habitual. En cambio, la gran ausencia es la de Tuanzebe, quien no puede jugar al estar cedido por el United. En su lugar entra Hause.

ONCE DEL MANCHESTER UNITED

De Gea; Wan-Bissaka, Varane, Maguire, Shaw; McTominay, Fred; Greenwood, Pogba, Bruno Fernandes; Cristiano Ronaldo.

Tras las rotaciones de Ole Gunnar Solskjaer en la Carabao Cup, el noruego recupera el equipo habitual. Por tanto, el XI es totalmente distinto al que se enfrentó al West Ham este pasado miércoles. Regresan De Gea, Varane, Pogba, Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo...

¡¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!!

Así fue la llegada de los jugadores del Manchester United a Old Trafford.

IRREGULAR INICIO DEL VILLA

Mientras que el Aston Villa, también eliminados en los 1/16 de la Carabao Cup, han arranco un tanto irregular la nueva campaña de Premier League. Dos victorias, un empate y dos derrotas que sitúan a los villanos en la 10ª posición con 7 puntos. Eso sí, su último triunfo, goleando por 3-0 al Everton, ha reforzado todo tipo de aspiraciones del equipo de Dean Smith.

PT PJ PG PE PP
8 8 5 2 2 1
9 8 5 2 2 1
10 7 5 2 1 2
11 6 5 2 0 3
12 6 5 2 0 3

UN UNITED LANZADO EN PREMIER

El Manchester United, pese a los borrones de la Champions League y Carabao Cup, ha empezado de forma muy positiva en Premier League. Cuatro victorias y un empate es su balance en este inicio de temporada. Unos registros que, por tanto, les mantiene como colíderes con 13 puntos, igualados con Chelsea y Liverpool.

PT PJ PG PE PP
1 13 5 4 1 0
2 13 5 4 1 0
3 13 5 4 1 0
4 12 5 4 0 1
5 10 5 3 1 1

INGLATERRA | PAUL INCE

Bronca a los fichajes del United: "¡Esto no es el FIFA!"

La eliminación en los 1/16 de la Carabao Cup, junto a la derrota contra el Young Boys en Champions League, ha desatado las primeras críticas en el Manchester United. Entre ellas, las que se dirigen a los nuevos fichajes de los Red Devils, como es el caso de Jadon Sancho.

INGLATERRA

De Gea, titular indiscutible: "Mis mejores años están por llegar"

David de Gea sigue recuperando sensaciones. Después de su tramo final de la pasada temporada, donde su puesto estuvo en entredicho por el joven Dean Henderson, vuelve a ser un fijo en la portería del Manchester United.

UNITED - ASTON VILLA

El United de Cristiano, con la mente puesta en el liderato

Para ir haciendo más amena la espera para el inicio de este partidazo en Old Trafford, está disponible la mejor previa posible del Manchester United - Aston Villa. Cortesía de nuestro compañero Álvaro de Grado.

ASTON VILLA

Los villanos, por su parte, también fueron eliminados de la Carabao Cup. En su caso, tras una tanda de penaltis contra el Chelsea en la que Kepa se coronó parando un lanzamiento decisivo. Mientras, su inicio en Premier League ha sido una mezcla de sensaciones. Dos victorias, un empate y dos derrotas, que los sitúan justo en la mitad de la tabla. Aunque el último duelo que disputaron fue un contundente 3-0 contra el Everton de Rafa Benítez.

As a seguir: Danny Ings. El atacante inglés, natural de Winchester, es una de las grandes apuestas del Villa esta temporada (pagaron cerca de 30 millones de euros por él). Y, de momento, está siendo de las notas más destacadas. Dos goles y dos asistencias son sus gratos registros en este inicio de curso.

MANCHESTER UNITED

Los Red Devils vuelven a encarar una nueva jornada de la Premier League tras su batacazo en la Carabao Cup. La eliminación en 1/16 contra el West Ham en Old Trafford, por 0-1, empañó todavía más el positivo inicio de temporada en la competición doméstica. Un duelo en el que no estuvo Cristiano Ronaldo y en el que Ole Gunnar Solskjaer apostó por las rotaciones. Al noruego esta vez le salió cruz y espera resarcirse este mismo sábado con una victoria que les sitúe líderes.

As a seguir: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués está siendo decisivo en cada partido para el United. Sin ir más lejos, ha marcado en todos los que ha jugado. Un total de cuatro tantos en sus primeros tres encuentros. ¿Será capaz de ver puerta por 4º duelo consecutivo?

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del Manchester United - Aston Villa! Te contamos, minuto a minuto, este partido de la 6ª jornada de la Premier League, que se disputa hoy, 25 de septiembre, en Old Trafford, a partir de las 13:30.

.