NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | PAUL INCE

Bronca a los fichajes del United: "¡Esto no es el FIFA!"

"Es bonito cuando salen, pero jugadores como Sancho y Lingard, que dejen esas tonterías y simplemente jueguen al fútbol", comentó Paul Ince en 'The United Stand'.

Actualizado a
Bronca a los fichajes del United: "¡Esto no es el FIFA!"
OLI SCARFFAFP

El Manchester United camina seguro en la Premier, líder e invicto, pero en el resto de competiciones no puede decir lo mismo. Si un error de Lingard le costó un patinazo en el estreno en la Champions ante el Young Boys (2-1), el West Ham les ha apeado de la cuarta ronda de la Carabao con un solitario tanto de Lanzini a los nueve minutos (0-1). En él, Solskjaer decidió dar oportunidad a los menos habituales. Entre ellos el mencionado Lingard y un Jadon Sancho que está lejos de demostrar el porqué de los 85 millones pagados por él en verano. Fichaje el segundo y 'fichaje' el primero, pues regresó de cesión procedente de, precisamente, el West Ham.

Paul Ince, excentrocampista de los Diablos Rojos, ha cargado contra ambos en 'The United Stand'. "Entiendo que Sancho es todavía joven y está aprendiendo, pero ¡esto no es un partido del FIFA! No se trata de tratar de regatear a dos, tres, cuatro jugadores y tonterías así. Sí, es bonito cuando salen, pero jugadores como Sancho y Lingard, que dejen esas tonterías y simplemente jueguen al fútbol en condiciones". Ince ha sido claro y ha hecho especial hincapié en Sancho, puesto que llegó como estrella y aún no logrado sumar gol o asistencia alguna con la elástica mancuniana.

"Solo quieren avanzar con truquitos y taconcitos..."

Ince, que fue compañero de Ryan Giggs en los 90, cuando el galés aún era una joven promesa, les compara con él y suma a Anthony Martial, más discutido que nunca y señalado en la derrota ante los Hammers, a la ecuación: "Honestamente, ¡me cabrea! Si miras a jugadores como Giggs... La cogen, la pasan, hace un dos para uno y logran un uno para uno... Solo quieren seguir avanzando con la bola, con truquitos y taconcitos. Eso es lo que vi con Martial y algunas veces con Sancho y Lingard. Tienen que aprender que no todo gira alrededor del regate (...). Al ver el lenguaje corporal de Martial pensé: '¿de verdad quiere estar ahí jugando un miércoles por la noche?".