NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARABAO CUP | MANCHESTER UNITED 0- WEST HAM 1

El West Ham se toma la revancha en Old Trafford

Lanzini elimina de la Carabao Cup al Manchester United. El técnico noruego metió rotaciones, pero también a jugadores importantes en el once.

Actualizado a
El West Ham se toma la revancha en Old Trafford
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Cuatro días después de perder su partido contra el Manchester United en la Premier League, el West Ham de David Moyes se ha tomado la revancha en Old Trafford y ha echado a los diablos rojos de la Carabao Cup después de una ajustada victoria por 0-1. El solitario gol de Manuel Lanzini en el primer tiempo fue suficiente para eliminar a los locales, que salieron con once futbolistas diferentes a los que fueron titulares en el encuentro de liga. Solskjaer quiso rotar a su plantilla contra los 'hammers' y el precio fue la eliminación.

Entre las novedades más destacadas del once del United fue la presencia de Dean Henderson, que jugó su primer partido de la temporada y lo hizo con protagonismo absoluto, ya que evitó en tres ocasiones que el West Ham sentenciara el partido en el segundo tiempo, dos de ellas mano a mano. Además, Mata jugó por detrás de Martial y Van de Beek, Lingard y Sancho tuvieron su oportunidad en tres cuartos.

Sin embargo, un West Ham muy sólido y con Areola bajo palos consiguió frenar las embestidas de los locales, que aumentaron en intensidad y en peligro a medida que se acercaba el final de la eliminatoria. Ello coincidió con la entrada, por ejemplo, de Bruno Fernandes en los últimos minutos junto al joven Elanga. Quien no jugó ni un minuto porque ni siquiera entró en la convocatoria fue Cristiano Ronaldo, que después de tres partidos consecutivos jugando como titular y marcando vio la eliminación de los suyos desde la grada.