NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

De Gea, titular indiscutible: "Mis mejores años están por llegar"

"Todavía soy joven para ser un portero pero tengo mucha experiencia. Mis mejores años están por llegar, estoy muy contento y quiero seguir luchando", dijo.

Actualizado a
De Gea, titular indiscutible: "Mis mejores años están por llegar"
Matthew PetersManchester United via Getty Imag

David de Gea ha recuperado su posición intocable en Old Trafford. El guardameta español se ha repuesto al golpe del tramo final de la pasada temporada, donde fue suplente en la Premier League por detrás de Dean Henderson, aunque participó en todas las eliminatorias de la Europa League hasta la final contra el Villarreal. De Gea ya no es titular en la selección española, pero su status en el Manchester United vuelve a ser firme.

A poco más de un mes para cumplir los 31 años, el portero de los diablos rojos vuelve a ser titular indiscutible en los planes de Ole Gunnar Solksjaer, ha jugado todos los minutos ligueros de este curso y, sin ir más lejos, una parada suya detuvo un penalti en el descuento de la última jornada. "Mi mente, mi cuerpo, todo está bien", ha explicado De Gea hablando sobre su situación.

"Todavía soy joven para ser un portero pero tengo mucha experiencia. Mis mejores años están por llegar, estoy muy contento y quiero seguir luchando", ha reconocido el guardameta español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?