El Real Madrid, a por un primer triunfo que dé impulso en Liga
El equipo blanco visita al Granadilla con la necesidad de ganar para empezar a mirar hacia arriba en la tabla. El gol, tarea pendiente en este curso liguero.
Ganar o ganar. El Real Madrid no piensa en otra cosa en su camino hacia Tenerife, donde se medirá hoy (18:30h, TV Canaria) con el Granadilla. Y no es para menos. Las blancas llevan dos derrotas, con un doloroso golpe en el derbi frente al Atlético (0-2), en las dos primeras jornadas de la Primera Iberdrola. Unos resultados que han dejado cierta preocupación en el vestuario madridista, que confiaba en arrancar este curso liguero tal cual lo terminó: siendo uno de los mejores equipos.
De hecho, el objetivo para esta Liga es, como mínimo, igualar la segunda plaza cosechada en la pasada e histórica temporada del equipo madrileño, que escribió su primer año de historia con mayúsculas. Para ello, será necesario empezar a sumar de tres en tres, con un ritmo que permita alejarse cuanto antes de la zona baja (es colista) y empezar a mirar hacia arriba.
Las blancas, que vienen de firmar un histórico pase para la fase de grupos de la Champions tras tumbar al City (1-2), están muy motivadas. Y entre sus grandes objetivos para este partido se encuentra el hecho de recuperar la gran pegada que llevó al equipo a ser el segundo más goleador de la pasada Liga. Pólvora en el vestuario no le falta.