NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Reválida para Hazard

Esta nueva titularidad ante el Valencia es un nuevo espaldarazo para él, más aún cuando había dudas de que, además de Vinicius, también le hubiera pasado por delante Rodrygo.

Actualizado a
Reválida para Hazard
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Se resolvió el misterio Hazard, titular por fin otra vez ante el Valencia. El encuentro ante el Inter había supuesto un duro revés para el belga, que además de no formar parte del equipo titular estuvo calentando durante 45 minutos en la segunda parte. Finalmente, Ancelotti no lo metió en el campo. Prefirió a Rodrygo, que además marcó el gol de la victoria en el minuto 89. El técnico italiano había alimentado las dudas en cuanto a su estado de forma cuando dijo que Hazard no estaba bien físicamente.

Como ha informado AS en los últimos días, el propio jugador reconoce a sus íntimos que, después de dos años alejado de la dinámica real del grupo, aún le falta para estar al cien por cien. De cualquier manera, comenzó siendo titular en tres de los primeros cuatro partidos de Liga. Los partidos que jugó Hazard en el parón de selecciones dieron motivo a la esperanza en cuanto a su rendimiento. Con Bélgica volvió a marcar y asistió. Esta nueva titularidad ante el Valencia es un nuevo espaldarazo para él, más aún cuando había dudas de que, además de Vinicius, también le hubiera pasado por delante Rodrygo.