NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Alemany: viaje a Mánchester a por Sterling

'Sport' desvela que el director de fútbol del Barça intentó el fichaje del delantero, que este verano, junto a Bernardo Silva, estuvo a punto de salir para dejar espacio a Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
Alemany: viaje a Mánchester a por Sterling
LEE SMITHAction Images via Reuters

El diario Sport desvela en su edición de este sábado que Mateu Alemany, director de fútbol del Barça, viajó este verano a Manchester para tratar el fichaje de Raheem Sterling, delantero del City que ha ido perdiendo protagonismo paulatinamente y que tenía luz verde para abandonar el club junto a Bernardo Silva. Eso sí, si traían una oferta interesante que nunca llegó. Por eso Sterling continuó en el City.

El extremo internacional inglés mantiene su idea de salir, según Sport, y podría ser una opción interesante para el Barça en el mercado invernal, más con la falta de calidad que se vislumbra en la delantera además de las lesiones. Sin embargo, la postura del Manchester City no variará porque es política de club. Si algún jugador se quiere marchar, en este caso Sterling, deberá llegar con una oferta. La llegada de Grealish ha complicado el rol de Sterling, que ya tenía una gran competencia con la presencia de Ferrán Torres, De Bruyne, Gabriel Jesús, Mahrez o Foden.