SEVILLA

En-Nesyridependencia

El delantero marroquí vio la primera roja de su carrera profesional pero el Sevilla le necesita más que nunca. Fue fundamental en todos los partidos este año.

AFP7 vía Europa Press

Un piscinazo provocó que Youssef En-Nesyri sufriera ante el Red Bull la primera roja de toda su carrera profesional, que tampoco es tan larga porque el delantero marroquí apenas tiene 24 años. Una desgracia para él y para el Sevilla, que no podrá contar con el ariete la próxima jornada de Champions en Wolfsburgo. Y bien que lo puede notar.

Porque a pesar de la expulsión, En-Nesyri volvió a convertirse en crucial para que el Sevilla amarrara al menos el empate ante los austriacos, al provocar el penalti de Wöber que señaló el bielorruso Kulbakov, previa consulta en el VAR, y que Ivan Rakitic convirtió en el 1-1 definitivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

No ha habido partido esta campaña en el que Youssef no haya sido fundamental para los de Lopetegui. Anotó un gol y dio una asistencia en el estreno liguero (3-0) ante el Rayo. Contra el Getafe, en la segunda jornada, creó junto a Rafa Mir la jugada del postrero 0-1 de Erik Lamela en el Coliséum. Y en Elche convirtió con un monumental salto de cabeza el empate a uno final de esa tercera jornada liguera.

El West Ham inglés ofertó con él más de 30 millones de euros en enero del año pasado y este verano, En-Nesyri ha vuelto a ser vinculado con los Hammers y con algún otro equipo de la Premier League. Si sigue con esta espiral de acciones decisivas, no hay dudas de que en el próximo mercado invernal algún equipo con dinero regresará a la carga por él.

Lo más visto

Más noticias