REAL VALLADOLID

José Gomes reconoce que tuvo "conversaciones" para dirigir al Pucela

El técnico portugués entrena en Arabia Saudí, después de que el Real Valladolid se decantase por firmar a Pacheta, el favorito desde el principio.

Valladolid
0
José Gomes reconoce que tuvo "conversaciones" para dirigir al Pucela
UD ALMERÍA

Desde que Ronaldo Nazário apostó por llevar a cabo una revolución en el área deportiva después del descenso, José Rojo Pacheta fue la primera opción para entrenar al Real Valladolid. Pero no fue la única, dado que el técnico de Salas de los Infantes estaba "bien posicionado en dos equipos de Primera", el club conversó con otros entrenadores a fin de testar su disponibilidad, uno de ellos fue el portugués José Gomes, que finalmente acabaría yéndose a Arabia Saudí.

Así lo reconoce el luso en una extensa entrevista a Diario AS, confirmando aquello que publicó en verano este periódico. "Es cierto que tuvimos conversaciones. La cosa iba en una línea buena. Pero después, el Real Valladolid tuvo un cambio importante en su estructura y organización. Y han decidido otra cosa", afirma Gomes en referencia a los movimientos posteriores que derivaron, primero, en el fichaje de Fran Sánchez, y después, del mencionado Pacheta.

Precisamente, el director deportivo fue uno de los principales artífices de la llegada del burgalés a Zorrilla, convertida al plasmarse en realidad en una especie de sueño cumplido para muchos aficionados, que lo señalaban como el técnico que liderará al Real Valladolid a la ansiada vuelta a Primera División, una aún lejana, al haber cumplimentado el conjunto blanquivioleta apenas cinco de los 42 kilómetros del maratón que es la Segunda División.