ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann vuelve al Atleti: del comunicado al peinado

Griezmann pasó su primer día en el Atlético. Fue a Majadahonda, hizo gimnasio y se cortó el pelo (tendencia en redes) antes de posar con Cerezo en el estadio. Hace dos años fue distinto.

Madrid

El 5 de julio de 2019 el Atlético realizó un comunicado oficial en su página web en el que mostró su disconformidad con el entonces proceder del Barcelona y Griezmann e instaba a que el jugador acudiera el domingo a las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros. Griezmann entendió que su periplo en el club madrileño había acabado y su salida del Atlético tuvo en vilo a todos los aficionados de LaLiga. Dos años y poco más de dos meses después Griezmann apareció por Majadahonda. Feliz, sonriente, con la picardía de un niño. Primero con coleta, más tarde ya en el estadio, junto a Cerezo, con el pelo corto. Se ha cortado el pelo ha sido tendencia en España en las redes. Del comunicado al peinado han pasado más de dos años en los que el Atlético no sólo sobrevivió a la huída del francés, sino que se proclamó campeón liguero.

La mañana de este 8 de septiembre apareció lleno de medios de comunicación en las instalaciones de Majadahonda. Hacía tiempo que no había tanta expectación en la Ciudad Deportiva del Atlético, Desde que llegó Luis Suárez no había tanto interés rojiblanco. Griezmann no saltó al terreno de juego, trabajó en el gimnasio y no hubo la imagen esperada del francés vestido de corto con el balón en los pies. El francés sí había colgado un vídeo mostrando su alegría al volver a la que había sido su casa durante cinco años.

El futbolista hizo un entrenamiento alternativo, se cambió, salió de la Ciudad Deportiva y un tiempo después apareció en el Wanda Metropolitano, ya con el pelo corto, junto a Enrique Cerezo y una camiseta con el número 8. Posteriormente el club distribuyó más fotos, con Miguel Ángel Gil y junto a Berta. El francés aprovechó bien el tiempo y quiso cambiar su imagen para el momento estelar del día. Lo del pelo no es una cuestión menor para él, puesto que cambió de look en muchas ocasiones, en algunas a modo de supersticción.

Imagen de la trenza que Griezmann se cortó colgada por su mujer en redes.

Los aficionados rojiblancos estaban divididos con el ya famoso corte de pelo. En mi casa, el personal femenino, andaba revolucionado: "Está muy guapo con ese corte", decía mi hija, precisamente la más belicosa a la hora de perdonar lo que hizo el delantero hace dos años. Por ahí puede que haya empezado a ganarse a algunos seguidores. El lado masculino lo miraba con desdén. El que podríamos considerar aficionado de toda la vida espera. Aguarda al domingo, al partido contra el Oporto, al choque ante el Athletic... Espera a que Griezmann marque goles, que es lo que solía hacer antes de irse. Y espera que sus tantos sean tendencia como ahora lo es su ya archifamoso corte de pelo.

Lo más visto

Más noticias