TUDELANO - DEPORTIVO

El posible once del Depor con el Tudelano: Borja prepara cambios

Borja Jiménez se lleva 22 jugadores a Tudela con las novedades de Soriano, Aguirre y el canterano Davo. Son baja Menudo, Valín, Noel y Trilli.

0
Borja Jiménez, tras repatir petos en el entrenamiento del Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de sábado en Abegondo en el último entrenamiento previo al partido de mañana ante el Tudelano (17:00 horas). Tras la sesión, que duró cerca de una hora y media, Borja Jiménez facilitó la lista de convocados compuesta por 22 jugadores. Las principales novedades son la inclusión de Mario Soriano tras su fichaje y la de Aguirre, ya con el alta médica después de su lesión. El técnico blanquiazul se lleva a los canteranos Yeremay, a Davo por primera vez, y cuenta con cuatro bajas. No estarán en Tudela Menudo y Valín por lesión, mientras que Noel y Trilli se lo pierden al estar con la Sub-19. Después del entrenamiento, el equipo partió por carretera para recorrer los 700 kilómetros que separan A Coruña y Tudela.

El técnico deportivista, a pesar del espectacular 5-0 del debut ante el Celta B, prepara algunos cambios en el once. Uno seguro se producirá en el lateral derecho por la ausencia de Trilli. Alberto Benito es el principal candidato, aunque no se descarta que pueda jugar en el carril Lapeña, central ante el filial celeste, para dotar a la defensa de mayor poderío aéreo ante las torres del Tudelano. En este sentido, gana enteros el posible debut Trigueros junto a Jaime en el eje de la zaga. En la portería seguirá el capitán Mackay y en el lateral izquierdo, Héctor Hernández.

Lista de convocados del Deportivo ante el Tudelano.

Lista de convocados del Deportivo ante el Tudelano.

Donde se esperan menos movimientos es de medio campo hacia arriba. El triángulo formado por Bergantiños, Villares y Juergen Elitim parece que continuará en la media tras su buen rendimiento. Ya en ataque, Quiles es fijo y sus dos compañeros variarán en función de la apuesta de Borja Jiménez. El técnico, que ha escondido sus cartas durante la semana, medita repetir ataque (William, Quiles y Miku) o bien apostar por el andaluz de nueve y dar mayor profundidad a las bandas con la entrada de Doncel o Víctor García por la derecha con William fijo en la izquierda.