DEPORTIVO

Deportivo y Atlético cierran la cesión de Mario Soriano

El atacante colchonero, de 19 años, jugó la temporada pasada 23 partidos en Segunda B y ya ha debutado con el primer equipo.

0
Mario Soriano llega al Deportivo cedido por el Atlético.
Diario AS

El Deportivo ha hecho su primera incorporación del último día de mercado, llegando a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión de Mario Soriano. El joven futbolista, de 19 años, refuerza el ataque blanquiazul y ocupa la ficha sub-23 que deja Yago Gandoy, que este año jugará a préstamo en el Coruxo.

Soriano puede actuar como extremo o mediapunta, destaca por su habilidad para el desborde y su visión de juego. A pesar de su edad, el curso pasado disputó 23 encuentros en Segunda B con el filial colchonero y marcó un tanto. Ya se ha estrenado con el primer equipo a las órdenes de Simeone.

El club blanquiazul ha anunciado que Soriano llegará mañana a A Coruña y que ya se pondrá a las órdenes de Borja Jiménez. Si todo va según lo previsto, el nuevo fichaje blanquiazul entrará ya en la convocatoria para viajar a Tudela.

Una ficha senior libre

A falta de unas horas para que se cierre el mercado, el Deportivo tiene todavía una ficha libre. La secretaría técnica sigue peinando el mercado por si apareciera una oportunidad para completar la plantilla con ese último jugador de ataque.