DEPORTIVO

Víctor García: "Ya estuve a gusto aquí, puede ser un año bonito"

El valenciano se presentó con el Deportivo destacando la huella que dejó el club blanquiazul tras su primera etapa en A Coruña.

0
Víctor García en su presentación con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Víctor García ha sido uno de los últimos en llegar al Deportivo este verano, pero puede que su adaptación sea la más sencilla de todas. El valenciano recuerda con cariño su paso por el Fabril hace unas temporadas y señala que fue una de las claves para regresar. Se ofrece para Borja Jiménez de cara al duelo con el Tudelano y tiene buenas vibraciones de cara a la temporada:

Regreso: "Desde que me dijeron que había posibilidades de volver, mi cabeza ya estaba aquí. Hablé con amigos y familiares para transmitirle la ilusión que tenía de volver y estoy muy contento. Estoy muy agradecido. Fue el primer equipo profesional que me dio la oportunidad. Tengo muchos amigos de aquí que sienten el Dépor y me lo transmiten. No soy de aquí, no soy gallego, pero me siento aquí presente. Estuve muy a gusto y siempre nos guiamos por memorias anteriores para tomar decisiones".

Disponible: "Ha sido la pretemporada más extraña desde que juego al fútbol. Empezamos casi con 40 jugadores. Pero el ambiente era bueno, eso sí que quiero destacarlo. El club intentó llevarlo lo mejor posible y nos ayudaron a cada uno a buscar una posible salida, lo mejor para nuestro futuro. Yo estoy disponible y listo para lo que me pida el entrenador".

Cambios: "No he notado mucho cambio. El ambiente es el mismo. Hay jugadores de mucha calidad, un buen vestuario y creo que puede ser un año muy bonito. Hay varios proyectos de ascenso y el Dépor es uno de ellos para estar arriba. Está claro que no es plato de buen gusto ver al club en esta categoría, pero creo que nos hemos hecho daño pensando en la situación. Lo importante es ponerse manos a la obra devolver al Dépor donde se merece, que es Primera".