DEPORTIVO - CELTA B

El posible once del Deportivo ante el Celta B

El Deportivo se ejercitó hoy sábado en Riazor a puerta cerrada y Borja Jiménez esperará a mañana para dar la lista de convocados ante el Celta B.

0
La plantilla del Deportivo, en la charla táctica previa al derbi ante el Celta B.
RCD / Susi Garcia

El Deportivo se ejercitó en esta mañana sábado en Riazor a puerta cerrada. Los pupilos de Borja Jiménez tuvieron primero sesión de video y luego trabajo táctico y de estrategia sobre el césped del estadio coruñés, que este domingo (21:30 horas) será el escenario de la puesta de largo en el derbi ante el Celta B. El equipo coruñés tendrá un nuevo entrenamiento mañana por la mañana (12:00 horas) para activarse antes del derbi y pulir los últimos detalles del encuentro.

Después de esta última sesión, Borja Jiménez facilitará su primera convocatoria oficial como entrenandor del Deportivo. En ella no estarán los dos jugadores lesionados, Aguirre y Valín, ni tampoco los dos incluidos en el ERE: Uche y un Borges que ha viajado para incorporarse con Costa Rica. También es problable que se quede fuera de la lista Gandoy, cuyo destino será una cesión, mientras que lo normal es que entren los cuatro canteranos que se ejercitan habitualmente con el primer equipo: Trilli, Yeremay, Noel y el meta Alberto. Se espera que el último fichaje, el extremo Víctor García, también sea convocado.

Pocas pistas

Aunque el técnico coruñés ha escondido sus cartas y no ha dado muchas pistas, tiene diseñado su primer once titular desde el amistoso de Pontevedra. La portería será para el retornado Ian Mackay, mientras que los laterales tampoco presentan dudas: el juvenil Trilli y Héctor. En el eje de la defensa parece fijo Trigueros, mientras Borja Granero se perfila como su acompañante, aunque Jaime tiene sus opciones. En la zona central de la media todo apunta a que la pareja gallega Álex Bergantiños-Villares será la elegida. Lo que está muy claro es el cuarteto ofensivo, que estará formado por Menudo, William, Quiles y Miku.