Oficial: Víctor García llega cedido al Deportivo
El club blanquiazul y el Valladolid han cerrado las negociaciones para que el atacante valenciano regrese a A Coruña, donde jugó en el Fabril en la 18-19.
Borja Jiménez ya tiene le nuevo extremo que reclamaba. El Deportivo ha cerrado las negociaciones con el Valladolid y acaba de anunciar la cesión de Víctor García. El atacante valenciano regresa de esta forma a A Coruña, donde ya formó parte de la disciplina del Fabril en la temporada 2018-19. Ya se entrenará este viernes a las órdenes de Borja Jiménez y tiene incluso opciones de ser convocado para el debut liguero.
De hecho, Víctor García puede presumir de haber debutado ya con el primer equipo del Deportivo. Fue esa temporada, en la que Natxo González se lo llevó a La Romareda para disputar una eliminatoria de Copa del Rey. A punto de cumplir los 24 años, puede actuar por ambas bandas e incluso en punta.
Durante aquel curso fue uno de los jugadores más destacados del filial deportivista, que acabaría descendiendo a Tercera, lo que provocó su salida al Valladolid Promesas. Esta última campaña jugó en Segunda División en las filas del Sabadell, donde tuvo un papel importante participando en 35 encuentros, 20 de ellos como titular.
A la espera de la decisión de Rodado
Con el fichaje de Víctor García cerrado, el Deportivo espera también resolver en breve, para bien o para mal, la situación de Ángel Rodado. Amadeo Salvo destacó este jueves que el jugador estaba entre el club blanquiazul y el Barcelona B, con el Ibiza a la espera de que el desenlace tuviera lugar en cuestión de horas.