NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Víctor García ya se entrena y Borges se va con Costa Rica

Víctor García, último fichaje del Depor, ya está a las órdenes de Borja Jiménez. A la espera de Rodado, solo falta un delantero y la salida de Gandoy.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Víctor García
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo se ejercitó en esta mañana de viernes en Abegondo con la presencia de Víctor García como gran novedad. El jugador valenciano, una vez superado el reconocimiento médico, ya se ha puesto a las órdenes de Borja Jiménez e incluso podría entrar en la convocatoria para el estreno liguero de este domingo en Riazor (21:30 horas) ante el Celta B. El extremo diestro, de 24 años y que estuvo en el Fabril hace dos temporadas, llega al conjunto coruñés procedente del Valladolid en calidad de cedido.

Con la contratación de Víctor García a Borja Jiménez solo le falta una pieza para completar su puzzle. El Depor fichará un delantero para cerrar su plantilla con un gran objetivo sobre la mesa: Ángel Rodado. El delantero centro del Ibiza saldrá cedido del Ibiza y en sus manos está elegir destino, tal y desveló ayer Amadeo Salvo. El rival de los blanquiazules es el Barça B y está previsto que el futbolista tome hoy una decisión definitiva.

Borges y Gandoy

En el entrenamiento también su pudo ver como Borges y Gandoy trabajaban al margen de la dinámica de grupo ya que su futuro inmediato no está en A Coruña. El tico, inmerso en el ERE que ha ejecutado el club, ha sido convocado por Costa Rica para disputar tres partidos de clasificación del Mundial de Catar 2022 que le enfrentarán a Panamá, México y Jamaica. Borges tiene previsto viajar mañana sábado a la concentración de su selección. Yago Gandoy, por su parte, saldrá cedido. El canterano tiene varios pretendientes de Primera RFEF. Uno era del Racing de Ferrol, pero esta opción se va alejando según pasan los días y el conjunto departamental tiene muy avanzados los contactos con un mediocentro sudamericano sub-23.