NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Borges y Uche completan las salidas del Deportivo vía ERE

Ambos jugadores han sido incluidos en el expediente de regulación de empleo que el club blanquiazul puso en marcha este verano por causas económicas.

Actualizado a
Celso Borges está incluido en el ERE del Deportivo
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha completado su semana de operación salida con las dos más forzadas: las de Celso Borges y Uche Agbo. Ambos han sido incluidos en el ERE que inició el club blanquiazul hace unas semanas por causas económicas y sus contratos quedarán extinguidos una vez que el expediente de regulación de empleo se finalice.

Tanto al tico como al nigeriano le quedaban varios años de contrato después de los acuerdos firmados el pasado verano. Pero ni la secretaría técnica contaba con ellos a nivel deportivo ni el club se podía permitir sus salarios en una nueva temporada lejos del fútbol profesional.

El propio Borja Jiménez elogió este jueves la actitud de Borges, que se había comportado como uno más en los entrenamientos. Ya había dejado claro al finalizar la temporada pasada que tenía intención de cumplir su contrato, pero todo hace indicar que la relación entre él y el Depor acabará decidida por la justicia. Lo mismo que en el caso de Uche, que este verano no ha llegado ni a entrenarse con el grupo.

Tres empleados más en la lista del ERE del Deportivo

El ERE del Deportivo no incluye más futbolistas después de que en los últimos días se llegara a acuerdos con Rolan, Cartabia y Keko, pero en ella sí figuran tres empleados más. También dejarán la entidad Pablo Pereiro, Juan Lagarda y Rafa Carpacho.