DEPORTIVO - CELTA B

Borja Jiménez: "Estoy contento, llegamos todos muy enchufados"

El técnico del Deportivo se mostró ilusionado con el inicio de liga, destacó el papel que tendrá la afición y evitó pronunciarse sobre el mercado.

0
Borja Jiménez en un entrenamiento con el Deportivo.
Jesus Sancho (Sanchofoto) Diario as

Borja Jiménez se mostró ilusionado por el estreno del Deportivo en Primera RFEF. El técnico está centrado en lo que puede hacer su equipo y lo que será su debut en Riazor. Para ello, pide a la afición blanquiazul todo el apoyo desde el primer momento, ante el Celta B pero también durante todo el curso:

Estreno: "Hablábamos la semana pasada de que estaba contento por cómo había ido evolucionando el equipo. Llegamos con todo el mundo enchufado y con ganas de que empiece la competición. Es un partido especial por ser la primera jornada y por debutar en Riazor. Además ante nuestra gente, que es lo más importante. Que podamos tener a toda la gente que nos permitan, porque los vamos a necesitar. El domingo es la primera piedra para todos, que la afición entienda que va a ser determinante. Será un año donde intentaremos que cada siete días disfruten y en mayo podamos celebrar que hemos conseguido el objetivo”.

Expectativas: Es positivo porque desde las victorias siempre se construye mejor. Pero creo que es importante que el equipo vaya creciendo, que se vaya viendo evolución para cuando se jueguen los puestos de ascenso, entre las jornadas 25 y 35, el equipo llegue bien. Será una liga igualada, con bastantes equipos con posibilidades reales de ascender. No hay que ponerse la capa de Superman cuando ganemos tres partidos ni tirarnos por un puente cuando perdamos dos. Hay que relativizar. Será importante la gente, será importante la prensa, lo que transmita... estamos todos para ir de la mano, intentar sumar y hacernos el menor daño posible".

Víctor García: "Lo conozco de su etapa en el Valladolid y del año pasado en el Sabadell. Además él conoce la casa, compartió vestuario con algún jugador que tenemos aquí... aportará velocidad y profundidad por banda, estamos contentos. Existe la posibilidad de que participe. Si a nivel federativo está listo... viene de entrenar en Valladolid, he hablado con gente de allí y si puede aportar, vendrá. Ya está aquí y es uno más".

Mercado: No voy a hablar, porque quedan pocos días y se dan muchos nombres. Estoy contento con lo que tengo aquí. Las entradas dependerán. Si hay buenos jugadores y tenemos posibilidad, los traeremos. Y si no, estoy contento. No hay problema, hay una plantilla amplia con jugadores del filial a un nivel espectacular, tres internacionales sub-19...".