Kang-in, en la rampa de salida
El Valencia quiere que la plaza de extracomunitario del surcoreano sea para Marcos André. El Granada está interesado en Lee, que también podría entrar en la 'operación Guedes'.
En el Valencia dieron por perdido a Kang-in Lee el pasado enero cuando el futbolista se personó en las oficinas para dejar claro que no iba a renovar. Desde entonces los che empezaron a mover al jugador en el mercado tratando de hacer algún trueque con otro club tal y como informó este diario en abril, ya que asumían que con solo un año de contrato restante no obtendrían un elevado rédito económico con su venta. A doce días para que se cierre el mercado, Lee sigue en el club pero con un pie más fuera que dentro.
El Valencia y Bordalás quieren sacarle porque están convencidos de que llegarán a un acuerdo con el Valladolid por Marcos André, la negociación con el del Pucela está al rojo vivo y todas las partes son optimistas en que se lleve a cabo. La plaza de extracomunitario que hoy ocupa el surcoreano quieren que sea para el actual jugador del Valladolid, natural de Brasil. Lee, por su parte, sabe que está en el mercado y que ha sido ofrecido a diversos clubes, sin embargo el jugador ha rechazado diversos ofrecimientos ya que quiere poner rumbo a un club en el que sienta que puede ser importante, algo que no ha conseguido en Mestalla.
Pretendientes
Kang-in es uno de los jugadores más prometedores del continente asiático, sin embargo su falta de continuidad ha llevado a que el Valencia no haya recibido excesivas ofertas, más allá de algunos intereses.
El Granada de Robert Moreno es uno de los clubes que lo pretenden, sin embargo según ha podido saber AS, el técnico no ha dado prioridad al fichaje del valencianista y lo contempla como opción.
Por otra parte, los Wolves ya dieron el ‘sí’ a su fichaje en abril cuando el Valencia lo ofreció por Rafa Mir. Ese trueque finalmente no prosperó dado el gran final de temporada que hizo el español, pero con los ingleses acechando por Guedes a quien tratarán de fichar si venden a Adama, y el Valencia que no renuncia a Mir si surge la ocasión, el nombre de Lee vuelve a estar encima de la mesa.