DEPORTIVO

Doncel, Borges y Gandoy no estarán ante el Castilla

Borja Jiménez convoca a 19 jugadores ante el Castilla. No estarán en el Depor el recién fichado Doncel, Keko por lesión ni Borges y Gandoy, descartados.

0
La plantilla del Deportivo, recibiendo a Carlos Doncel, el último fichaje.
RCD / Susi Garcia

El Deportivo se ejercitó esta mañana de sábado en el estadio de Riazor a puerta cerrada. La principal novedad del entrenamiento fue la presencia de Carlos Doncel una vez que ayer se confirmó su fichaje por el club coruñés. El extremo catalán completó la sesión sin contratiempos junto a sus nuevos compañeros pero Borja Jiménez no lo incluyó en la lista de convocados para el amistoso de este domingo ante el Castilla (19:00 horas).

El técnico deportivista se lleva a 19 jugadores jugadores para afrontar el duelo ante el filial blanco. En la convocatoria destaca la presencia de cuatro cateranos (Alberto, Trilli, Noel y Yeremay) y los dos descartes técnicos. Celso Borges, cuyo contrato se quiere resciondir, y Yago Gandoy, que no está contando demasiado, se quedan en tierra en el penúltimo test de la pretemporadaantes del inicio de liga en el último fin de semana de agosto.

Cinco lesionados

Para el interesante partido ante el Castilla de Raúl en Riazor, Borja Jiménez contará con cuatro bajas. No estarán en el amistoso los lesionados Pablo Brea, Valín, Alberto Benito y Juergen Elitim, que ya se perdieron el Teresa Herrera de la pasada semana ante la Ponferradina por el mismo motivo. Tampoco va a estar Keko Gontán, aquejado de problemas de espalda desde el pasado jueves. Los 19 convocados son los siguientes: Mackay, Alberto; Trilli, Aguirre, Héctor, Lapeña, Trigueros, Granero, Jaime; Bergantiños, Villares, De Vicente, Calavera, Menudo; Miu, Quiles, Yeremay, William y Noel.