NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Lluvia de internacionales en el Depor: Trilli, Noel, Brais Suárez y Dani Barcia, con la Sub-19

Los juveniles Trilli, Noel, Brais Suárez y Dani Barcia entran en la prelista de la Sub-19. La plantilla del Depor los homenajeó esta mañana con un pasillo.

Actualizado a
Entrenamiento Deportivo de La Coruña. Pasillo a Noel y a Brais por entrar en la convocatoria de la selección
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El éxito del juvenil del Deportivo, que se proclamó este verano campeón de España tras derrotar a Real Madrid y Barcelona, sigue dando alegrías. Nada menos que cuatro de sus jugadores (Trilli, Noel, Brais Suárez y Dani Barcia) han entrado en la prelista de la Selección Sub-19. Los elegidos finalmente se concentarán y disputarán varios amistosos con España entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre en la localidad alicantina de Albir. Toda una lluvia de internacionles que recibieron el homenaje en Abegondo de la primera plantilla con un pasillo y las habituales collejas.

La progresión de todos estos canteranos está siendo evidente. Trilli se ha hecho dueño del lateral derecho del primer equipo ante las bajas y está aprovechando la oportunidad con un gran rendimiento. Noel también es asiduo del primer equipo, con el que ha disputado varios amistosos. El delantero de Silleda también está recibiendo numerosos elogios. Dani Barcia también debutó con el Deportivo en pretemporada y el único que falta por hacerlo es el portero Brais Suárez.

Mella, con la Sub-17

A este póker de convocados por España se une David Mella, que se proclamó campeón de España juvenil con el Depor estando todavía en edad cadete. El precoz extremo izquierdo, que fue convocado hace unos días por la Sub-17 para disputar dos amistosos en Francia, también debutó con el primer equipo en el amistoso ante el Racing Villalbés.