NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Oficial: Carlos Doncel ya es nuevo jugador del Deportivo

El extremo izquierdo catalán, de 24 años, llega al Deportivo después de desvincularse del Valladolid. Firma con el club gallego por dos temporadas.

Actualizado a
Carlos Doncel ya es nuevo jugador del Deportivo.
RCD

El Deportivo ha anunciado de forma oficial el fichaje de Carlos Doncel, el decimotercero de este verano. El extremo catalán, de 24 años de edad, llega al conjunto blanquiazul después de desvincularse el pasado sábado del Valladolid, con el que le quedaba un año más de contrato. Doncel, que contaba con numerosas ofertas, algunas de ellas de Segunda, firma con el equipo coruñés por dos temporadas a coste cero y llevará el dorsal 24.

Doncel llegó al Valladolid hace dos campañas procedente del Espanyol y tras pasar previamente por el Lleida. En su primer año en Pucela jugó con el filial en Segunda B, con el que disputó 28 partidos, 27 de ellos como titular, y anotó seis goles. El año pasado se marchó cedido a la Ponferradina, con la que jugó 36 encuentros en Segunda, 20 de titular. Como prácticamente todos los fichajes del Deportivo, es un jugador con amplia experiencia en Segunda b, categoría en la que disputó 105 partidos.

Un fichaje más y pendientes de Keko

El fichaje de Doncel es todo un alivio para Borja Jiménez, necesitado de atacantes de banda, el puesto menos cubierto de la plantilla. El Depor solo contaba hasta ahora con William de Camargo y con un Keko Gontán que tiene muy complicado continuar en el club dado su elevado salario y lo largo de su contrato (2023). La secretaría técnica, al margen de resolver las salidas pendientes (Borges, Uche, Cartabia y Rolan), quiere un delantero más y, si se va el madrileño, un atacante de banda para cubrir la baja. En caso de que se produjese alguna salida más, se cubriría puesto por puesto.