FUENLABRADA

El Fuenlabrada presenta a dos caras nuevas

Gozzi y Anderson llegan cedidos con opción de compra. El Lateral y el delantero ya han vestido la camiseta azulona en los partidos de pretemporada.

0
Presentación de Gozzi y Anderson

El Fuenlabrada ha presentado este lunes a Gozzi y Anderson en las instalaciones del Fernando Torres. El segundo y tercer fichaje del equipo han atendido a los medios de comunicación junto al director deportivo Miguel Melgar, que ha recalcado la ilusión del club por haber conseguido la contratación de los dos futbolistas que albergan lo que se buscaba: "velocidad, piernas y ganas de crecer y perfiles con los que seguir siendo competitivos". Gozzi y Anderson recalan en el equipo cedidos y con opción de compra.

Gozzi ha destacado la cesión como una oportunidad porque "el equipo posee mucha ambición". Él mismo se ha definidio como un jugador polivalente, que puede jugar tanto de central como de lateral, aunque en la cantera de la Juve haya brillado desde la banda. De sus cualidades destaca la velocidad, la fuerza física, su zurda y su trabajo, con el que espera convencer a un Oltra "tácticamente preparado y exigente". Melgar ha subrayado que el Fuenla llevaba tiempo tras su pista y que, a pesar de que su renovación por la Juventus le abriera la puerta, ha sido la pretensión del jugador por llegar, rechazando ofertas de Francia e Italia, lo que ha permitido verlo de azulón.

Anderson, como Gozzi, se mostró contento, agradecido por "poder jugar en una de las mejores ligas del mundo" y seguro de sí mismo. El atacante se ha referido a sí mismo como rápido y fuerte, avalando su capacidad para jugar por dentro y etiquetándose como un "jugador de rupturas". Salvando las distancias, ha querido definirse comparándose con Douglas Costa, extremo brasileño de perfil regateador que ha pasado por Bayern, Juventus y que ahora viste los colores de Gremio. Melgar también ha acentuado su experiencia en Europa, donde ha jugado dos temporadas, para justificar su fichaje, alegando una mejor adaptación a la Liga SmartBank.

El equipo afronta una de sus últimas semanas de pretemporada con dos amitosos en el horizonte. El miércoles a las 19:00h contra el Leganés y el sábado a las 20:00h frente al Real Madrid Castilla, donde cabe la posibilidad de que debuten las dos últimas incorporaciones azulonas, Pedro León y Zozulya.