FUENLABRADA

Oficial: Gozzi, cedido al Fuenlabrada por un año

El equipo azulón ha hecho oficial la llegada del lateral izquierdo italiano Paolo Gozzi, como ya adelantó AS. Primera pieza en el carril izquierdo de la defensa.

0
Oficial: Gozzi, cedido al Fuenlabrada por un año
TWITTER: @fuenla

El Fuenlabrada ha hecho oficial la noticia que adelantó AS hace unos días: el lateral izquierdo Paolo Gozzi se incorpora al equipo azulón cedido por la Juventus la próxima temporada. La llegada del polivalente defensa italonigeriano, al que veremos en un papel parecido al de Glauder, pondría la primera piedra en el vacío carril izquierdo de la zaga.

Presente y futuro es lo que atesora Paolo Gozzi con tan sólo 20 años. El joven futbolista ha sido uno de los jugadores más importantes de la cantera de la Juventus desde que llegase cuando era alevín. Su proyección le ha llevado a ser un fijo en los entrenamientos del primer equipo juventino, al lado de Chiellini y Bonucci, y a debutar en Serie AS vistiendo los colores de la Vecchia Signora. Además, también ha sido un habitual con las selecciones inferiores italiano donde ha llegado a disputar 42 encuentros desde su etapa sub-16.

La posibilidad de disfrutar de una gran cantidad de minutos fue lo que decantó la balanza de la Juventus a favor del Fuenlabrada ya que los italianos, quienes confían en el futuro de Gozzi, quieren que el defensa sume minutos en el fútbol profesional. Sin embargo y aunque cada vez se complica más la llegada de Gozzi podría no ser la única procedente del norte de Italia, Peeters sigue sonando pese a cada vez suma más pretendientes.

El Fuenlabrada suma un segundo fichaje de altura pescando, al igual que con Altube, en una de las mejores canteras europeas. Un seguro en defensa y la evidencia de que el humilde club del sur de Madrid empieza a colocarse en Europa.