TENERIFE

Moore se mete en las semifinales de la Copa Oro

El lateral derecho del Tenerife fue titular en la trabajada victoria de Estados Unidos ante Jamaica (1-0). Contra la sorprendente Qatar buscará pasar a la final.

Actualizado a
CARLOS RAMÍREZEFE

Una vez más, Shaq Moore fue titular en el trabajado y ajustado triunfo de Estados Unidos ante Jamaica (1-0), que le valió clasificarse para las semifinales de la Copa Oro donde le espera la sorprendente Qatar. El lateral derecho del Tenerife completó 84 minutos a buen nivel.

De momento, el combinado entrenado por Gregg Belhater ha jugado cuatro partidos y en todos ellos el defensa blanquiazul ha salido en el once titular. En la primera jornada fue elegido el MVP del encuentro y contra Canadá fue el autor del único gol del duelo conseguido, además, nada menos que a los 20 segundos.

"En su selección está jugando más de carrilero, de una manera distinta a como lo hace con nosotros. Está siendo una grata sorpresa, pero no me sorprende para nada su rendimiento, pero sí que lo conozcan ahora y que descubran su valor para jugar en Primera División", comentó Juan Carlos Cordero hace unos días.

Si bien el director deportivo del Tenerife informó de que no ha recibido ofertas en firme por Moore, "sí están preguntando por muchos agentes y clubes en estas últimas dos semanas, tanto de España como del extranjero", contó. Al posible interés del Real Betis trascendió también otro potente pretendiente: el Galatasaray de Turquía.

Mientras tanto, el futbolista sigue aprovechando la oportunidad de ser internacional. Está ante la última semana de la competición ya que este próximo viernes (00:30, hora canaria), se medirá a Qatar, selección invitada y que llega de eliminar a El Salvador. Si gana, les tocará en la gran final el vencedor de México-Canadá.

Lo más visto

Más noticias