NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife inicia su concentración en el Pinatar Arena

La expedición blanquiazul viaja este domingo a tierras murcianas donde permanecerá hasta el 2 de agosto y allí disputará tres partidos amistosos.

Tenerife, en una imagen de archivo.
Juan Garcia CruzDIARIO AS

La expedición del Tenerife se desplaza este domingo rumbo a Murcia donde realizará un stage intenso los próximos ocho días en las instalaciones del Pinatar Arena Football Center. Durante su estancia allí, los de Luis Miguel Ramis tienen programados once entrenamientos y tres encuentros amistosos.

A dicha concentración, el técnico catalán se llevó a 28 jugadores. Los porteros Juan Soriano, Dani Hernández y Víctor; los defensas Álex Muñoz, Alberto, Carlos Ruiz, Pomares, José León, Mellot y Nikola Sipčić; los centrocampistas Sergio González, Álex Corredera, Nono, Shashoua, Álex Bermejo, Michel Herrero, Aitor Sanz, Nahuel y Elady Zorrilla; el delantero Joselu y los canteranos Jorge Padilla, David, Dylan, Thierno, Félix Alonso, Ethyan, Jeremy Socorro y Teto.

Se han quedado fuera Jacobo González, quien tiene un pie y medio en el Sabadell, de la Primera RFEF, el lesionado Javi Alonso, el canterano Elliot quien no ha convencido a Ramis y se le buscará un destino, además de Shaq Moore que sigue con la selección de Estados Unidos.

Este miércoles 28 se jugará el primer partido (20:30 horas), contra el Elche, club de Primera División. Tres días más tarde se enfrentará a un equipo de su misma categoría, el Cartagena, el sábado 31 a las 18:00, mientras que se completará su estancia en San Pedro del Pinatar ante el Albacete Balompié el domingo, 1 de agosto, también a las 18.00. Al día siguiente, está prevista la vuelta a casa.

Los insulares repetirán experiencia en Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar), donde ya estuvieron durante la pretemporada del curso anterior, además de una pequeña estancia en el transcurso de la campaña 2019/2020.

Se trata de una de las instalaciones más modernas y punteras del país y cuenta con siete campos de fútbol de hierba natural: seis de fútbol y uno de fútbol 7. Además, es uno de los sitios habituales para los entrenamientos de las categorías menores de la selección nacional española.