NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Lemar y Vrsaljko ya están con Simeone

El francés y el croata son los primeros internacionales que vuelven a los entrenamientos después de la Eurocopa. Manu Sánchez regresa después de haber pasado el COVID-19.

Actualizado a
Lemar y Vrsaljko ya están con Simeone

Thomas Lemar y Sime Vrsaljko han puesto fin a sus vacaciones de verano después de su participación en la Eurocopa, donde tuvieron un papel bastante discreto con sus respectivas selecciones, ambos cayendo eliminados en octavos de final. Esta mañana ya se han puesto a disposición de Simeone en el Cerro.

Con estos dos jugadores, el Atlético empieza a sumar efectivos del primer equipo a sus entrenamientos, lo que significa que poco a poco vuelven las caras conocidas a las sesiones de pretemporada en Majadahonda. En el día de hoy, han trabajado aparte con el Profe Ortega para ir cogiendo ritmo y fuerza en las piernas después sus semanas de descanso. No se les espera para el amistoso de este viernes contra el Numancia en El Burgo de Osma (Soria).

Por su parte, Manu Sánchez regresa a los entrenamientos después de pasar la cuarentena pertinente tras haber dado positivo en COVID-19. Estos días de parón han frenado sus aspiraciones de buscar un hueco en los planes de Simeone esta pretemporada, ahora tendrá que demostrar que puede ser un hombre de garantías en el lateral de la defensa rojiblanca.