NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético prepara las maletas a Los Ángeles de San Rafael

El conjunto de Simeone se desplazará mañana a la urbanización segoviana donde, durante una semana, estarán concentrados y realizando multiples sesiones de entrenamiento.

Actualizado a
09/07/21
 PRETEMPORADA ENTRENAMIENTO DEL ATLETICO DE MADRID  GRUPO
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Después de cuatro días de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el Atlético de Madrid pone rumbo, mañana por la tarde, a Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para dar comienzo a una intensiva semana donde el recién renovado Simeone y el Profe Ortega pondrán a punto a sus jugadores con mucho físico y mucha técnica.

En estos primeros días en Majadahonda, desde el miércoles que volvieron a entrenar, El Cholo ha podido reencontrase con una pequeña parte de la plantilla campeona de Liga, tan solo con Oblak, Savic, Hermoso, Kondogbia, Grbic y Saúl. A ellos se añade el reciente fichaje de Marcos Paulo y el regreso de cedidos como Arias o Saponjic. El resto de jugadores internacionales están en sus respectivas vacaciones tras jugar la Eurocopa o la Copa América con su selección, por lo que no han estado presentes en estos primeros entrenamientos ni se les espera la próxima semana en Segovia.

Ante esta situación, Simeone ha decidido contar con 13 canteranos para iniciar la pretemporada del primer equipo, pues como decíamos, el Atlético está bajo mínimos. Entre estos nombres destacan los jugadores que ya han disputado minutos con Simeone o que regresan de alguna cesión, como es el caso del portero San Román, los defensas Montero y Ricard, el centrocampista Riquelme o los delanteros Borja Garcés y Camello.

También cabe destacar la presencia de jugadores muy jóvenes, que no superan los diecinueve años, como es el caso de Giuliano Simeone, Germán Valera, Javi Serrano o Carlos Rojas, la última incorporación a esta pretemporada, quien viene de ser uno de los jugadores más decisivos en el ataque del juvenil rojiblanco campeón de liga.

El punto negativo de estos primeros días de trabajo lo ha puesto el positivo en COVID-19 del lateral izquierdo Manu Sánchez, quien ha cuajado una muy buena temporada en su cesión a Osasuna y que tendrá que mantenerse aislado del grupo hasta que vuelva a dar negativo, por lo que se perderá la concentración de la próxima semana en Los Ángeles de San Rafael.

Con estos efectivos, el cuerpo técnico de Simeone, encabezado por el Profe Ortega, darán comienzo a una semana de concentración donde volverán las ya conocidas múltiples sesiones, las carreras por los campos de golf y la temible cuesta, construida a petición expresa del Profe Ortega, donde se medirán las fuerzas de la plantilla del Atlético de Madrid.