ALEMANIA

El Covid puede retirar a Jarstein

Tendrá que seguir al margen como consecuencia de una miocarditis que inquieta a todos los componentes del club de la capital.

Actualizado a
Hertha

Comienza la pretemporada y el calvario de Rune Jarstein perdura. El Hertha de Berlín comenzó el miércoles su preparación de cara a la nueva temporada en la que destaca, de nuevo, la ausencia del cancerbero noruego. El motivo de su baja no es menos preocupante. A finales de marzo, Jarstein se contagió del coronavirus y se perdió lo que restaba de temporada. Ahora, tendrá que seguir al margen como consecuencia de una miocarditis (inflamación del músculo cardiaco) que inquieta a todos los componentes del club de la capital.

“Los médicos volverán a examinar su corazón“, fueron las palabras del entrenador Pal Dardai al respecto. “En cuanto le den luz verde, podrá volver a entrenar poco a poco. Si no, tendrá que seguir descansando. La salud es lo más importante en estos momentos“, subrayó el míster, visiblemente afectado por la enfermedad del guardameta.

Dardadi tampoco pudo contar con Dedryck Boyata, Vladimir Darida (ambos aún en la EURO), Peter Pekarik (vacaciones después de la EURO), Omar Alderete (Copa América), Javairo Dilrosun (cuarentena tras contraer el Covid), Daishawn Redan (motivos privados), Krzysztof Piatek (lesionado), Matheus Cunha (concentración brasileña para los JJOO) y Arne Maier (vacaciones tras la EURO Sub-21).

Lo más visto

Más noticias