REAL VALLADOLID

Ronaldo compartió la jornada con Pacheta y Fran Sánchez

Se llevó a cabo una reunión el viernes en la que la cúpula deportiva recorrió las instalaciones y habló con el presidente del proyecto para devolver al equipo a Primera

Valladolid
Ronaldo compartió la jornada con Pacheta y Fran Sánchez
Real Valladolid

Yo lo dijo Pacheta, el nuevo entrenador del Real Valladolid en su presentación del jueves, estaba esperando tener una reunión con Ronaldo que es su nuevo presidente. Ese cónclave se produjo en la jornada del viernes y ambos estuvieron acompañados por el nuevo director deportivo del conjunto blanquivioleta, Fran Sánchez.

Ronaldo acompañó a los dos recién llegados e hizo algo que le gusta mucho al presidente, pasear por las instalaciones del club que han mejorado desde que llegó gracias a su gestión. Los tres serán los máximos responsables de llevar a buen puerto la nave del Real Valladolid que luchará por volver a Primera lo antes posible.

Poco a poco se va acercando el momento del regreso del equipo a primeros de julio, con una pretemporada que se desarrollará en su mayor parte en esas instalaciones de las que presume el presidente, ya que Pacheta y su cuerpo técnico han considerado que son idóneas para esta preparación y más teniendo en cuenta experiencias recientes bastante malas como el 'stage' que se hizo en EEUU y que dejó muy mal recuerdo en el club.

Ronaldo ya ha configurado su equipo de trabajo en el capítulo deportivo y queda ahora que Fran Sánchez empiece a mover las fichas del imaginario tablero y configure la plantilla con llegadas y seguramente bastante salidas de un grupo que ahora mismo tiene excesivas fichas.

Reunión por tanto en lo más alto del apartado deportivo del Real Valladolid con el presidente Ronaldo Nazario que estaba de viaje y no había podido hacerlo antes.