NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: posibles altas, bajas y últimas noticias de hoy, 14 de junio

Actualizado a
TURIN, ITALY - MAY 12: (L-R) Brahim Diaz of AC Milan and Samu Castillejo of AC Milan celebrates a third goal during the Serie A match between Torino FC and AC Milan at Stadio Olimpico di Torino on May 12, 2021 in Turin, Italy. Sporting stadiums around Ita
Castillejo, ¿de vuelta a España?

MERCADO DE FICHAJES

Castillejo, ¿de vuelta a España?

Informa Sky Sports que el Real Betis estaría interesado en el fichaje de Samu Castillejo. El futbolista español ha perdido protagonismo en la última temporada con el Milan, por lo que su salida del club rossonero es más que factible en este mercado. Es ahí donde entra en juego el equipo bético, el cual vería con buenos ojos su refuerzo en su regreso a Europa.

reuters

TOLISSO PODRÍA DEJAR MÚNICH

Adelanta Fabrizio Romano que el Bayern de Múnich podría perder a Corentin Tolisso este mercado de fichajes. El futbolista francés es uno de los objetivos de la Juventus, siempre y cuando el equipo italiano no pueda fichar a Manuel Locatelli. Tras una primera temporada con protagonismo, este se ha ido diluyendo con el paso de los años, lastrado en parte por las lesiones.

reuters

BALERDI YA ES PROPIEDAD DEL MARSELLA

Cuenta Kicker que el Olympique de Marsella ha comprado a Leonardo Balerdi por cerca de 11 millones de euros. El defensa central argentino estuvo cedido durante este curso en el club marsellés, procedente del Borussia Dortmund. El cuadro alemán le fichó en 2018 por 15 'kilos', y, después de solo ocho partidos con los 'negriamarillos', deja la Bundesliga por la Ligue 1.

EL NÁPOLES SIGUE A FLEMMING

Cuenta Sky Sports Italia que el Nápoles sigue a otro joven jugador, como es Zian Flemming. Mediocentro ofensivo neerlandés de 22 años del Fortuna Sittard, que ha marcado 15 goles y dado 7 asistencias. Ha sido una de las grandes revelaciones de la Eredivisie.

VORMER RENUEVA CON EL BRUJAS

El club belga hizo oficial la renovación de Ruud Vormer, quien firma hasta 2023. El mediocentro neerlandés de 33 años llegó en 2014, y, desde entonces, se ha situado como uno de los jugadores franquicia del Club Brujas.

EVERTON Y LEEDS, A POR EL COTIZADO KVARATSKHELIA

Cuenta Calciomercato que tanto Everton como Leeds United están monitorizando la figura de Khvicha Kvaratskhelia. El extremo georgiano del Rubin Kazan fue un quebradero de cabeza para la defensa de España meses atrás. Esa actuación, sumada a su positiva temporada, no ha pasado desapercibida. Su precio de salida puede rondar los 20/25 millones de euros.

¿AGENTE MAHREZ CON HAALAND?

El futbolista argelino del Manchester City ha coincidido con el noruego durante sus vacaciones en Mykonos. El propio Mahrez ha bromeado con las imágenes, simulando ser un agente para "convencer" a Haaland de su fichaje por el club inglés.

reuters

CASTILLEJO, OBJETIVO BÉTICO

Informa Sky Sports que el Real Betis estaría interesado en el fichaje de Samu Castillejo. El futbolista español ha perdido protagonismo en la última temporada con el Milan, por lo que su salida del club rossonero es más que factible en este mercado. Es ahí donde entra en juego el equipo bético, el cual vería con buenos ojos su refuerzo en su regreso a Europa.

EL MILAN, ENTRE DZEKO Y GIROUD

El Milan busca un delantero, más ahora que no está clara la fecha de retorno de Ibra, quien incluso a lo mejor tendría que pasar por el quirófano. El club lombardo avanzaba por Giroud, quien está en la rampa de salida del Chelsea. Pero en las últimas horas ha trascendido en Italia que el Milan aguarda también ha conocer el veredicto final de Mourinho con Dzeko. El ariete bosnio sería una opción más que interesante, en el caso de que finalmente abandone la Roma.

ARTETA PONE A LENO EN EL MERCADO

La revolución del Arsenal vendrá en todas las líneas y la portería no escapará a ella. Según explica el Mirror, Arteta ha puesto a Bernd Leno en el mercado con la condición de que se fiche a un sustituto a la altura. El portero alemán no ha terminado de acabar con las dudas, alternando buenas actuaciones con errores. Como posible alternativa, el Arsenal tiene en la agenda a André Onana. El portero camerunés acaba de ver reducida su sanción por dopaje y podrá volver a jugar el próximo 4 de noviembre. El Arsenal está interesado en el portero del Ajax y Leno podría salir. 

CAICEDO, EN CONTACTOS CON EL INTER

El delantero ecuatoriano del Lazio es objetivo lombardo. El club quiere una tercera punta de lanza para cuidar las espaldas de Lukaku y Lautaro en una temporada larga. Caicedo le ha dado un extraordinario rendimiento al Lazio, muchas veces saliendo desde el banquillo y haciendo goles importantes. El Inter se ha dirigido ya a la Lazio, según ha podido saber As, sin embargo el club romano pide un traspaso. A Caicedo, de 32 años, todavía le queda un año de contrato con el club lazial.

Jovetic.

JOVETIC PODRÍA VOLVER A ITALIA

Stevan Jovetic se ha desvinculado del Mónaco y está libre. El delantero montenegrino mira sus opciones y una de ellas pasa por regresar al fútbol italiano, donde ya militara en las filas de la Fiorentina. El Lazio de Sarri se ha interesado y podría ser su nuevo destino.

ADRIÁN RENUEVA CON EL LIVERPOOL

El Liverpool ha anunciado que ha extendido el contrato de Adrián San Miguel. El portero terminaba su compromiso el próximo 30 de junio, pero seguirá al menos una temporada más. Adrián llegó al Liverpool en 2019 y ha jugado desde entonces un total de 24 partidos. 

Papu Gómez.

"NO DESCARTO QUE EL PAPU VUELVA A ITALIA"

El argentino de 33 años llegó el pasado mes de enero al Sevilla y firmó un contrato hasta 2024. Pero desde su llegada no dejan de sucederse los rumores que lo apuntan de vuelta a la Serie A, ya que hay varios equipos interesados. Su agente echa más leña al fuego. "El Papu está muy bien en Sevilla, pero ama Italia, de esta manera en el futuro no descarto que regrese a la Serie A", afirma Beppe Riso, su representante.

Kepa.

A MARINA LE URGE KEPA

El Chelsea busca mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. El club londinense, dentro de lo que cabe, es de los más saneados en tiempos de pandemia. Un delantero goleador es la prioridad. Werner no ha llegado a las cifras realizadoras que se le estimaban y el sueño del Chelsea es Haaland. El Chelsea trabaja sobre eso, pero también en aligerar la situación de los jugadores que cuentan menos, en especial los que tienen un salario alto. En ese sentido, football.london explica que a Marina Granovskaia, directora del Chelsea, quiere encontrar una solución para Kepa. El Chelsea se vio obligado a pagar la cláusula de rescisión del portero e invirtió 80 millones más un contrato que acaba en 2025. Para la economía del club de Londres es una carga muy costosa, dado que Tuchel tampoco cuenta con él como titular y un obstáculo para acometer otras operaciones. A Granovskaia le urge este verano encontrar una solución. Lo ideal sería buscarle acomodo aunque fuera cedido para que Kepa jugara y se revalorizara algo. Su amortización es muy costosa para el Chelsea, aunque ahora hay más calma porque parece que la apuesta por Mendy funciona. La situación de Kepa será una de las prioritarias para Marina Granovskaia.

Buffon.

BUFFON DICE SÍ AL PARMA

El portero italiano, a sus 43 años, ha dado su visto bueno a un contrato de dos temporadas con el club con el que debutó hace 26 años. El Parma perdió la categoría y jugará la próxima temporada en la Serie B

Brahim, Odriozola y Junior Firpo: los planes del Milan

ITALIA

Brahim, Odriozola y Junior Firpo: los planes del Milan

El club italiano está buscando la manera de alargar su contrato con Brahim Díaz y también está interesado en la cesión de Odriozola. Con el malagueño quieren incluir en el contrato una opción de compra de unos 25 millones de euros para el próximo verano. 

Balbuena

EL BETIS, A POR FABIÁN BALBUENA

El central paraguayo que milita en el West Ham queda libre y está buscando una oferta de larga duración. El Betis está interesado en su fichaje. 

Giroud

GIROUD, CERCA DEL MILÁN

En Italia aseguran que el delantero francés está a un paso de cerrar su acuerdo con el Milan, que busca un delantero de garantías ahora que ha logrado clasificarse para la Champions. Giroud tiene la puerta abierta para salir del Chelsea...

El Burnley está en negociaciones avanzadas con los representantes de Ashley Young para una transferencia gratuita. 

Pep ofrece a 7 jugadores por Sergi Roberto y Dembélé

BARCELONA

Pep ofrece a 7 jugadores por Sergi Roberto y Dembélé

Joao Cancelo y Bernando Silva serían usados como moneda de cambio para traer al Manchester City a Sergi Roberto, informa The Times. Pep Guardiola está interesado en el canterano del Barcelona y usaría a sus jugadores para convencer al club blaugrana...

Lopetegui rechaza al Tottenham

SEVILLA

Lopetegui rechaza al Tottenham

La Prensa británica afirma que los Spurs querían pagar incluso la cláusula de rescisión del técnico vasco en el Sevilla pero que éste declinó "por razones familiares".

EL MERCADO DE SAÚL ÑÍGUEZ

Hace unas horas era el Bayern de Múnich el que decía 'no' al fichaje de Saúl Ñíguez, y hoy en Inglaterra afirman que las opciones del Manchester United con el canterano del Atleti se reducen. Desde Old Trafford valoran antes otras alternativas, como por ejemplo Sancho. El precio del rojiblanco es muy elevado...

Casting de porteros en el Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

Casting de porteros en el Atlético

El Atlético buscará una cesión a Grbic para que tenga minutos y quiere un guardameta a bajo coste que asuma que será suplente de Oblak.

El Atleti hace una oferta a Calhanoglu, que llegaría libre

MERCADO DE FICHAJES

El Atleti hace una oferta a Calhanoglu, que llegaría libre

El Atleti tiene una alternativa a De Paul. Los colchoneros pueden aprovechar que el jugador del AC Milan Calhanoglu termina contrato el próximo 30 de junio.

Brahim

EL MILÁN, DOBLE PRÉSTAMO CON EL MADRID

El club italiano está buscando la manera de alargar su contrato con Brahim Díaz y también está interesado en la cesión de Odriozola. Con el malagueño quieren incluir en el contrato una opción de compra de unos 25 millones de euros para el próximo verano. 

sergi

EL MANCHESTER CITY, A POR SERGI ROBERTO

Joao Cancelo y Bernando Silva serían usados como moneda de cambio para traer al Manchester City a Sergi Roberto, informa The Times. Pep Guardiola está interesado en el canterano del Barcelona y usaría a sus jugadores para convencer al club blaugrana...

Ramos, en la casilla de salida

REAL MADRID

Ramos, en la casilla de salida

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid está más en el aire que nunca. El club blanco está abierto a volver a hacerle una oferta después de la reunión del viernes desvelada por AS. El defensa español busca una solución de última hora.

Buffon estaría cerca de un nuevo proyecto profesional. Según La Gazzetta dello Sport, está a punto de dar el sí al Parma...

¡Buenos días! Este lunes 14 de junio os contaremos todas las novedades que haya en el mercado de fichajes. En LaLiga, la Premier, la Bundesliga, la Liga Smartbank...