MERCADO DE FICHAJES

El Atleti hace una oferta a Calhanoglu, que llegaría libre

Aunque la prioridad sigue siendo De Paul, los colchoneros pueden aprovechar que el jugador del AC Milan termina contrato el próximo 30 de junio.

0
Hakan Calhanoglu celebra un gol como jugador del AC Milan.

El Atlético de Madrid quiere fichar a Rodrigo De Paul, y el futbolista argentino quiere jugar la temporada que viene en el Wanda Metropolitano. Pero aunque club y jugador se tienen como prioridad, el conjunto dirigido por el 'Cholo' Simeone ya se empieza a cubrir las espaldas. Según ha dado a conocer Sky Sports Italia, los colchoneros habrían movido fichar por Hakan Calhanoglu, jugador que actualmente milita en el AC Milan.

El interés del club rojiblanco por el turco, que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa 2020 con su selección, se debe a que este acaba contrato con el conjunto rossoneri el próximo 30 de junio. Pero junto con la propuesta del Atlético de Madrid, que según el periodista Gianluca Di Marzio y el portal Calciomercato.com ha ofrecido 3M de € al año más otros 3M de € al firmar como agente libre, también cuenta con una oferta de renovación del conjunto milanista.

Aunque en este caso, y a diferencia del futbolista del Udinese, la prioridad del internacional turco sí es permanecer en Milán, los movimientos de ambos futbolistas en el mercado de fichajes podrían estar relacionados. En caso de que el Atlético de Madrid se decantara finalmente por Calhanoglu, el AC Milan vería en Rodrigo De Paul un gran recambio para su '10'. Con la vinculación entre el turco y el conjunto milanista expirando a final de este mes, y Calhanoglu disputando la Eurocopa 2020 (que termine en julio), pronto habrá novedades con respecto a su futuro.