INGLATERRA

Pogba pone contra las cuerdas al Manchester United

El club inglés se teme que las largas para renovar de Raiola le meta en el último año de contrato sin firmar y pueda salir libre. Se busca venderlo ya.

Pogba, durante un partido contra Bulgaria.
Aurelien Meunier Getty Images

Pogba tiene al Manchester United entre la espada y la pared. El francés está concentrado con su selección a semanas de entrar en su último año de contrato, lo que ha hecho saltar todas las alarmas en el United. Es riesgo es cada vez mayor y la solución no llega. Desde hace meses, el club inglés lleva manteniendo contactos con Raiola, su agente, teniéndose que desayunar en varias ocasiones declaraciones del agente menospreciando al club y asegurando que no iba a ampliar su vínculo con el club.

Hace también algunas semanas, el United comenzó a negociar una mejora con Bruno Fernandes y el portugués, en las conversaciones, se interesó por la situación de Pogba. Quiere que continúe para que la identidad del proyecto con el que se va a comprometer no sufra cambios. Pero eso no se lo pueden garantizar. Es más. el United ha perdido ya la paciencia y no tiene la intención de correr más riesgos.

El francés está a semanas de entrar en su último año de contrato y el United no consigue que renueve. Según ESPN, el club empieza a tirar la toalla y ha emplazado a Raiola, su agente, para hablar ya de una venta. El medio explica que, si bien Pogba aún no ha perdido la esperanza de alcanzar un acuerdo aún con el United, al club le urge y está cansado de mantener un tira y afloja con Raiola.

En ese sentido, el United ha confirmado que hay varios clubes, entre los que están el PSG y el Real Madrid, que estarían muy interesados en que Pogba deje concluir su vínculo con el United la próxima temporada y firmarlo libre. El club inglés no quiere permitirlo y ha comenzado a ofrecerlo para no verle salir sin contraprestación alguna.