NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA

Toda la Selección da negativo

La primera ronda de pruebas por PCR realizadas hoy arroja un resultado negativo unánime entre los jugadores, cuerpo técnico y delegación al completo.

Actualizado a
Toda la Selección da negativo

Los internacionales han vuelto en la tarde de este lunes a los entrenamientos en burbujas. Antes de ponerse a trabajar recibieron una grata noticia. La primera ronda de pruebas por Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR por sus siglas en inglés) efectuadas hoy a todos los jugadores y el cuerpo técnico de la Selección han deparado resultado negativo de manera unánime. Tras el conocimiento del resultado positivo por Covid-19 de Sergio Busquets, la concentración de La Roja tembló de angustia ante la posibilidad de vivir un brote que les apeara de la Eurocopa, pero estos primeros resultados traen un poco de tranquilidad entre toda la delegación. 

Horas antes de conocer los resultados de las pruebas, Luis Enrique había convocado para empezar a entrenarse a Brais Méndez, Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler y Raúl Albiol. Las medidas preventivas continuarán durante el martes con la Selección española preparando su debut en la fase final de la Eurocopa 2020, previsto para el próximo 14 de junio frente a Suecia en el estadio La Cartuja de Sevilla. 

La Selección Sub-21 será quien jugará mañana el partido amistoso ante Lituania. Asimismo, todo el plantel al completo del equipo dirigido por Luis de la Fuente ha dado también negativo en las pruebas PCR practicadas hoy también. Alivio en Las Rozas, así como en Portugal, que se enfrentó a España el pasado viernes (0-0), con Busquets en el campo.