NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta se pasa de frenada con la convocatoria de Brais

El club vigués anunció que la llamada de España era para jugar la Eurocopa y minutos después reculó aclarando que solo ha sido citado para entrenar.

Actualizado a
Mensaje publicado en la cuenta de Twitter del Celta y posteriormente eliminado en el que se felicita a Brais Méndez por la convocatoria de la selección española.

La misma tarde que el Celta dio a conocer la incorporación de Marco Rocha como nuevo director de comunicación, el club vigués la lio en sus redes sociales. La entidad olívica anunció que Brais Méndez había sido convocado por España para jugar la Eurocopa y minutos después tuvo que recular. Una rectificación obligada porque el mediapunta no se va a poner a las órdenes de Luis Enrique y, por el momento, va a trabajar junto a otros cuatro futbolistas en una burbuja paralela a la espera de las consecuencias que puede acarrear el positivo de Sergio Busquets.

En la primera publicación del Celta, un emoticono con un signo de victoria acompañaba a la felicitación a su canterano: “Brais Méndez está convocado con la @SeFutbol para la @Euro2020. ¡Muchas felicidades, Brais!”. Esa enhorabuena no tardó en desaparecer y el Celta puntualizó en un nuevo mensaje que ‘La Roja’ solo ha llamado al futbolista de Mos para entrenarse. A partir de mañana se va a ejercitar en Las Rozas junto a Rodrigo Moreno, Carlos Soler, Raúl Albiol y Pablo Fornals.

Brais se encontraba de vacaciones en la isla griega de Miconos y ha tenido que cancelar su viaje de manera inesperada. Esta citación es la segunda que recibe de Luis Enrique. La primera llegó en noviembre de 2018 y supuso su debut como internacional absoluto. Un estreno inolvidable, dado que el céltico marcó el único gol del partido en el amistoso disputado por España y Bosnia en Las Palmas.