CELTA

Brais Méndez: "Estamos con la flechita para arriba"

El mediapunta de Mos admite que el equipo está en un gran momento de forma. También se muestra muy satisfecho por su rendimiento a nivel personal.

Brais controla el balón durante el partido disputado contra el Getafe en Balaídos
Lalo R. Villar DIARIO AS

Es uno de los jugadores de moda en el Celta y uno de los principales artífices de que el sueño europeo siga vivo. Brais Méndez analizó en CeltaMedia la victoria cosechada ayer ante el Getafe y ve al equipo con opciones de ganar en el Camp Nou. Está muy contento por su gran temporada a nivel personal.

Moral: "El equipo está anímicamente con la flechita para arriba, está con ganas de seguir disfrutando y la verdad es que con una victoria todo se lleva mejor".

Triunfo ante el Getafe: "Quizás en otros momentos eran partidos que se nos complicaban mucho o no éramos capaces de sacarlos y esta vez, incluso con bajas, demostramos que podemos pelear y que este tipo de partidos también se quedan. Es una base bonita para seguir peleando así, para seguir disfrutando y a ver hasta donde llegamos".

Barça: "Es un grandísimo equipo, uno de los mejores del mundo. Vienen de no estar del todo bien, pero querrán apretar hasta el final para ver si son capaces de llegar a por el título. Va a ser un partido complicadísimo en el que intentaremos darlo todo para traernos los tres puntos. En todos los partidos hay que dar la mejor versión, pero en estos quizás hay que dar un plus porque te enfrentas a los mejores y sabes que a la mínima te aniquilan. Tenemos que estar muy concentrados, muy metidos en el partido y saber que a la mínima no te van a perdonar".

Nivel personal: "La temporada no empezó bien para mí, no estaba contando con muchos minutos, pero desde la llegada del Chacho eso ha cambiado y ahora tengo la confianza por las nubes. No puedo pedir más, me encuentro cómodo, me encuentro bien, creo que este es el Brais que se quería ver y se están dando las cosas tanto en el plano individual como en el colectivo, que es lo más importante"