NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE LA REINA IBERDROLA

Barcelona - Levante: horario, TV y dónde ver la final de la Copa de la Reina hoy en directo

Te contamos cómo seguir en vivo por televisión y dónde ver en directo online el Barcelona - Levante femenino, final de la Copa de la Reina 2021.

Actualizado a
Trofeo de la Copa de la Reina
Pedro GonzalezRFEF

Sigue en vivo y en directo la final de la Copa de la Reina entre Barcelona y Levante en AS.com. 

La Copa de la Reina espera nuevo campeón. Y lo hace con dos de los equipos que lucen más trofeos en su palmarés histórico. El Barça, el que más ha ganado en esta disciplina, suma siete Copas, una más que su rival en la final de hoy, el Levante. Ambos equipos protagonizarán un partidazo en el que las azulgranas defienden título copero tras haber ganado la Liga y la Champions.

El cuadro catalán busca su triplete y lo hace ante un Levante que quiere volver a ganar un título trece años después. Las de Pry están firmando un temporadón, en el que están muy cercar de asegurar su billete para jugar la Champions en la próxima campaña, y quieren hacer redondo este año ganando la Copa.

Horario: ¿A qué hora se juega la final de la Copa entre el Barcelona y el Levante?

La gran final de la Copa entre Barcelona y Levante se disputará en el estadio municipal de Butarque en Leganés (Madrid) este domingo, 30 de mayo, a las 20:00 horas. El estadio pepinero ha sido la sede de la final four durante esta semana, acogiendo las victorias de Barça y Levante ante Madrid CFF (0-4) y Atlético (0-1), respectivamente. 

El Barcelona llega con el cartel de gran favorito tras haber sido campeón de España y de Europa. Y no sólo por eso. En el último precedente entre ambos equipos en Liga, las azulgranas se impusieron a las granotas por un abultado resultado de 7-1. "No nos podemos fiar del partido de Liga contra el Levante. Era el primer duelo al Johan con público, después de mucho tiempo, e hicimos uno de los mejores partidos del año", le restó importancia el técnico del Barça, Lluís Cortés, en rueda de prensa.

Televisión: ¿En qué canal de tv se podrá ver la final de la Copa de la Reina?

La final entre el Barcelona y el Levante se retransmitirá en directo por televisión en Teledeporte, canal en abierto de la RTVE. La cadena de RTVE, firme en su apuesta por el fútbol femenino, emitirá en directo este partido por el título de Copa 2021.

Además, el encuentro entre catalanas y valencianas se podrá ver en directo por televisión en Barça TV, donde además podrás ver las ruedas de prensa tras el partido, con todas las reacciones y declaraciones de las jugadoras y protagonistas.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online la final entre Barcelona y Levante?

El partido también se podrá seguir con un directo online minuto a minuto en As.com, donde podrás encontrar todas las jugadas del partido, las noticias del torneo, previa, reacciones y mucho más. Además, podrás encontrar toda la información de la previa y las noticias de última hora de esta categoría en un portal de AS dedicado exclusivamente al fútbol femenino.