ATHLETIC

Los leones cierran el curso en las rampas de Urkiola

Una tradicional subida junto a ciclistas como Mayo e Igor Antón. La fecha prevista para el regreso al trabajo a Lezama es el 5 de julio, con las pruebas médicas antes de la sesión del día 7.

Actualizado a
Athletic

La primera plantilla del Athletic ha sellado la actual temporada, noveno en la tabla, recuperando la tradicional subida al alto de Urkiola en bicicleta desde Mañaria. Los leones, que han peleado por sus empinadas rampas, han estado muy bien acompañados por exciclistas de la talla de Igor Antón, que ganó allí en 2009, Joserra Uriarte, Mikel Zarrabeitia, Marino Lejarreta e Iban Mayo.

Euskaltel, patrocinador del Athletic, ha  aportado las equipaciones naranjas. Además, se han sumado al lote dos ciclistas profesionales del equipo Euskaltel Euskadi, Gotzon Martín y Mikel Bizkarra y parte del staff técnico. También ha estado junto a ellos el expelotari Imanol Agirre en una fiesta con un tiempo excelente en Bizkaia.

Parte del cuerpo técnico de Marcelino García Toral, nuevo en esta actividad, han mostrado buenas maneras. Tras 40 días de vacaciones, la fecha prevista para el regreso al trabajo en Lezama es la del lunes 5 de julio, cuando comenzarán los exámenes médicos antes de los primeros entrenamientos en Lezama, que tendrán lugar el miércoles 7 de ese mismo mes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias