NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID - ATLÉTICO

Javi Sánchez entra en lista; El Yamiq y Guardiola vuelven

Samu Pérez cubre la ausencia de Roberto en la convocatoria del Real Valladolid frente al Atlético, formada por 22 jugadores.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID, SPAIN - MAY 13: Sergi Guardiola of Real Valladolid reacts during the La Liga Santander match between Real Valladolid CF and Villarreal CF at Estadio Municipal Jose Zorrilla on May 13, 2021 in Valladolid, Spain. Sporting stadiums around Spain r
Angel MartinezGetty Images

A pesar de las molestias en el cuello que le hicieron retirarse de la sesión de entrenamiento de ayer jueves, Javi Sánchez está apto para formar parte de la convocatoria del Real Valladolid para el choque frente al Atlético de Madrid. Junto a la presencia del central madrileño, destacan en la citación de Sergio González los retornos de El Yamiq y de Sergi Guardiola, que fueron baja en el Reale Arena por acumulación de tarjetas.

Junto a ellos dos, la novedad en la lista es la inclusión de Samu Pérez, portero del Promesas y tercer cancerbero del conjunto blanquivioleta, que cubrirá la ausencia del sancionado Roberto, quien se perderá el choque después de ser expulsado en el último. También por sanción, aunque en su caso por tener que cumplir su segundo ciclo de amonestaciones, se perderá el choque Alcaraz, dando así por finalizada ambos su participación en esta temporada.

Cabe recordar que a los anteriores hay que sumarles los lesionados: Carnero y Orellana, que ocupan la enfermería desde tiempo atrás (el lateral, concretamente desde enero), Kenan Kodro, quien sufrió una fractura en el quinto metatarso del pie derecho y no podrá despedirse del Real Valladolid sobre el césped, y Bruno, que arrastra unas molestias en el tendón rotuliano desde hace semanas, y que ya se perdió la visita a la Real por ese motivo.

De esta manera, la convocatoria completa, de 22 jugadores, la conforman Masip, Samu Pérez, Luis Pérez, Janko, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Joaquín, El Yamiq, Olaza, Nacho, San Emeterio, Kike Pérez, Roque Mesa, Míchel, Pablo Hervías, Jota, Óscar Plano, Toni Villa, Waldo, Sergi Guardiola, Marcos André y Weissman.