REAL VALLADOLID

Bruno y Roque Mesa son duda para jugar ante la Real

Ambos arrastran sendas molestias del partido entre Real Valladolid y Villarreal y podrían sumarse a las ausencias de Guardiola y El Yamiq.

Valladolid
Bruno y Roque Mesa son duda para jugar ante la Real
Angel Martinez Getty Images

Apenas sin tiempo para relamerse las heridas y tras apenas dos sesiones, el Real Valladolid afronta este domingo un choque decisivo frente a la Real Sociedad para el que cuenta con las dudas de Bruno y Roque Mesa. Sergio González confirmó en rueda de prensa que ambos futbolistas arrastran molestias del partido frente al Villarreal, que podrían hacer que se sumaran a las ausencias de El Yamiq y de Sergi Guardiola, que cumplirán ciclo de amonestaciones.

Las molestias de los dos son "bastante importantes", explicó el entrenador, y "hasta última hora" no se va a saber si estarán "al cien por cien". "Bruno tiene el tendón rotuliano bastante fastidiado, le molestaba mucho, y Roque acabó con una molestia en el recto, en el cuádriceps", narró Sergio, quien, en cualquier caso, reconoció que "los dos están por querer estar", puesto que son conscientes del momento en el que se encuentra el equipo. En función de su evolución en las próximas horas, el entrenador blanquivioleta decidirá sobre su presencia en la convocatoria.