NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Alcaraz y Roberto no podrán jugar ante el Atlético

El mediocentro del Real Valladolid vio la décima tarjeta amarilla en Anoeta por lo que será sancionado, igual que Roberto Jiménez que fue expulsado en la grada.

Actualizado a
16/05/21
 
 
 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 REAL SOCIEDAD REAL VALLADOLID 
 
 BANQUILLO
AMAIA ZABALODIARIO AS

El Real Valladolid descansa hoy y mañana volverá a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo del sábado ante el Atlético de Madrid en el que los colchoneros se juegan la Liga. Para este partido, Sergio González no podrán estar ni Rubén Alcaraz, ni Roberto Jiménez. El mediocentro vio la décima tarjeta amarilla de la temporada en Anoeta, mientras que el portero, que estaba en la grada como suplente de Masip, fue expulsado cuando tuvo un intercambio de palabras con Januzaj.

Y es que, como consta en el acta del partido ante la Real Sociedad, Alcaraz fue amonestado en el minuto 46 por "derribar a un contrario (Silva) de forma temeraria en la disputa del balón", mientras que Roberto fue expulsado en el minuto 60 por "ponerse en pie y salir de su ubicación en la grada recriminándole a un jugador contrario recientemente sustituido (Januzaj) su actitud, señalándole con el brazo en alto".

El mediocentro es el primero de los blanquivioletas que alcanza esta temporada las 10 tarjetas amarillas y el único que va a cumplir dos ciclos de sanciones por cinco amarillas y ya no habrá más sancionados por esta razón porque el duelo ante el Atlético será el último de la temporada por lo que jugadores apercibidos como Roque Mesa y Janko, con cuatro amarillas, se librarán de ser sancionados.