ATLÉTICO

Trippier y Lodi, al margen tres días antes de jugar en Valladolid

Desde el club tranquilizan y explican que es debido a 'reparto de cargas' y que se encuentran bien. Lemar sigue sin estar con el grupo. "Atleti eres mi pasión", pancarta del día.

Madrid
0
Simeone en una sesión del Atlético esta semana. Trippier y Lodi, al margen.
J.J. Guillén EFE

El Atlético se entrenó por penúltima vez esta temporada en el Cerro del Espino, con el título de Liga en la cabeza, de sí mismo depende en el Valladolid-Atlético del sábado (18:00). Bajo una pancarta que en letras mayúsculas le gritaba a los jugadores "Tú eres mi pasión", Simeone siguió trabajando su once para esta 'final'. Un plan en el que mantiene la confianza en los mismos hombres que le han traído hasta aquí, tanto ante la Real Sociedad como ante Osasuna, sus once hombres de inicio fueron los mismos y ahora sólo lo cambiará a causa de sanciones, la baja de Savic y la entrada de Giménez, pero manteniendo todo lo demás. El aliento a la plantilla vino no sólo de esa pancarta, sino también de un grupo de veinte aficionados que esperaban a la salida del Cerro para animar a los jugadores en su salida con los coches del campo de entrenamiento.

Sigue sin poder contar el técnico argentino con Lemar, que se lesionó en el minuto 12 del partido en el Camp Nou, hace tres fechas, y no ha regresado aún a los entrenamientos con el grupo. Parece complicado que, a dos días del partido esté en condiciones para poder jugarlo. En el día de hoy, además, Simeone tampoco pudo trabajar con otros dos integrantes de su plantilla: Trippier y Lodi.

Trippier, con Pitillas

El primero realizó trabajo alternativo con el recuperado rojiblanco, Óscar Pitillas, sobre el césped, con carrera continua. Lodi, mientras, no se ejercitó sobre la hierba. En los dos casos, desde el club se tranquiliza y se aduce a que sus ausencias estaban condicionadas a 'reparto de cargas' y no a problemas físicos. A Simeone y a sus jugadores aún les queda mañana para terminar de perfilar cómo saltarán en Valladolid. En principio, la idea del Cholo es Oblak; Trippier, Giménez, Felipe, Hermoso; Llorente, Koke, Saúl, Carrasco; Correa y Suárez.