El Doblete se hace documental
Movistar+ estrenará el próximo 25 de mayo en 'Vamos' una producción que cuenta aquel Atleti campeón. Hoy se presentó en el Wanda Metropolitano.
EI Atlético del Doblete se hace documental. Movistar+ ha convertido en película uno de los tiunfos más icónicos del club rojiblanco, ese equipo campeón de la 1995-96 del que ahora se cumplen 25 años y que se estrenará en Vamos el próximo 25 de mayo. Aquel fue el día en que los rojiblancos sumaron a la Copa del Rey que ya tenían el título de campeones de Liga, con una victoria ante el Albacete por 2-0, goles de Simeone y Kiko, en la última jornada.
La presentación, esta tarde en el Metropolitano, con el periodista Carlos Martínez de maestro de ceremonias, estuvo llena de emoción. Por las presencias, tantos de aquellos hombres que lo hicieron posible, Pantic, Vizcaíno, De la Sagra, Dani, Tomás Reñones, Fresnedoso, como de las ausencias, aquel que ya no está, que se fue hace poco más de un año, el que dirigía el barco desde el banquillo, Radomir Antic. La presencia de su esposa, Vera, fue muy emotiva. Recibió un ramo de flores y un escudo de manos del presidente Enrique Cerezo y las palabras emocionadas de Pantic. "Fue una gran persona y un gran padre", dijo y tuvo que parar, la emoción no le permitía continuar. Fresnedoso también recordó aquellos días: "Éramos una gran fammilia". Tomás, para quien la del doblete fue su última temporada en el Atleti, rememoró los días de convivencia de los viernes. "Íbamos todos. Jugadores, dirigentes, utilleros, a tomar algo en la cafetería del Calderón". "Había una gran solidaridad y competecia", aduce Vizcaíno, a quien Pantic agradeció todo. "El gol de cabeza lo entrenábamos".
Con el consejero delegado, Miguel Ángel Gil Marín, el presidente Enrique Cerezo, figuras imprescindibles como Carlos Peña, histórico delegado, Villalón, médico de aquel equipo y tantos después, y Lázaro Albarracín, consejero, o miembros del cuerpo técnico, como Carlos Aguilar, la emoción llenó la sala. 25 años después el Atlético está acariciando una nueva Liga. La segunda desde aquel inolvidable doblete.