NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Lemar se retiró a los 12 minutos por unas molestias musculares

El francés pidió el cambio después de una acción con Pedri. Sintió el pinchazo atrás y tuvo que ser retirado. El parte médico, después del partido, reveló su dolencia.

MadridActualizado a

SImeone le tuvo entre algodones durante toda la semana, con la mira en el partido en el Camp Nou, pero no fue suficiente. Thomas Lemar pedía el cambio en el minuto 12 del partido ante el Barça al sentir un latigazo en su pierna tras una jugada con Pedri. Fue inmediato. Dolor y salir. Saúl ocupó su lugar. Lemar había comenzado el partido muy activo. De hecho, la primera ocasión del Atlético estuvo en su bota, en un tiro raso desde la frontal que obligó a Ter Stegen a blocar en dos tiempos. El parte médico, al finalizar el partido, señalaba que fue retirado por "molestias musculares" y que está pendiente de evolución.

Lemar fue el nombre propio del Atlético en la sesión en el Wanda Metropolitano el miércoles, al no trabajar con el resto de sus compañeros sino hacerlo con los dos 'tocados' Giménez y Lodi. Desde el club se informó que era por precaución, por reparto de cargas, los algodones. El jueves, el francés se ejercitaba con el grupo y, de hecho, formaba parte de los once jugadores elegidos por el Cholo para trabajar la estrategia de cara al Camp Nou.

Lemar se perdió los partidos ante Betis, Eibar y Huesca por molestias musculares. Regresó ante el Athletic y jugó ante el Elche, pero se resisntió de su lesión nada más comenzar el Barça-Atlético. Saúl, futbolista que no había entrado en los planes del Cholo de inicio, saltó al partido sin calentar. Algo que, en parte, sucedió en 2014, que nada más comenzar el partido Simeone perdía a dos jugadores: Costa y Arda. En su última visita al Camp Nou fue el autor de los goles del Atlético, los dos de penalti.