FRANCIA

La familia Varane, de celebración

Jonathan Varane, hermano del jugador del Madrid, acaba de firmar su primer contrato profesional con el Lens. Es centrocampista defensivo.

Actualizado a

La saga Varane continua. Jonathan Varane, hermano del jugador del Real Madrid, acaba de firmar su primer contrato profesional con el Lens. Es centrocampista defensivo, de "esos que nunca se rinden" le definen en Francia.

"Con este contrato profesional se me ofrece un nuevo reto. Ya estoy pensando en unirme al grupo profesional con más regularidad, para tener un buen desempeño. ¿Por qué no aspirar a una gran carrera?", admitió Jonathan Varane tras estampar su firma con el club francés. El hermano menor de Raphael Varane ha crecido en el Lens, donde lleva 14 años militando en la cantera.

"¿Por qué no aspirar a una gran carrera?"

Jonathan Varane

Ahora, a sus 19 años, le llega su momento para brillar en lo más alto de la competición francesa. El Lens compite actualmente en la Ligue 1, y es sexto a falta de una jornada para el final. Tiene opciones incluso a clasificarse para la Conference League. El éxito que llega más tardío que a su hermano mayor. Varane fichó por el Real Madrid en 2011, con tan sólo 18 años.

"Creo que he encontrado mi puesto favorito como centrocampista defensivo, el número 6. En el campo soy muy agresivo y no me suelto. tener un buen panel técnico", explicó sobre su crecimiento durante estos años en el campo de fútbol.

"Trabajé mucho, ayudado por una mente de acero que no me ha dejado desistir. Me alegro de haber trabajado tan duro y haber llegado hasta aquí. Pasé 14 años en el RC Lens. Ha habido una gran cantidad de momentos y al final es hermoso. Ha habido dificultades, pero también alegría. Todo es positivo", sentenció Jonathan. Veremos si florece otro gran jugador de la saga Varane.

Lo más visto

Más noticias