NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Posible once del Real Valladolid esta tarde ante el Villarreal

Sergio González, técnico blanquivioleta, podría rotar algunos jugadores visto que el domingo el equipo tiene otro duelo vital en Anoeta.

Actualizado a
Valladolid.02/05/2021. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. Fútbol, Estadio José Zorrilla, partido de La Liga Santander temporada 2020/2021 entre el Real Valladolid y el Real Betis.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El Real Valladolid juega esta tarde un partido vital ante el Villarreal, en el que tratará de dejar atrás las nueve jornadas consecutivas que lleva sin sumar una victoria. Ayer, rompiendo la norma que ha usado habitualmente en los últimos duelo, el club comunicó la lista de convocados de la que se quedan fuera, además de Orellana, Waldo y Javi Sánchez.

De esta manera, para esta tarde, y teniendo en cuenta que el equipo vuelve a jugar el domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad, el equipo que podría presentar hoy Sergio González es el formado por Masip, en la portería, con Janko, Bruno, El Yamiq y Olaza, en defensa, en el centro del campo actuarían Hervías, Joaquín, Roque Mesa y Plano, mientras que arriba podrían jugar Weissman y Marcos André, aunque Guardiola tiene opciones también de acompañar al israelí en detrimento del brasileño. En función de las rotaciones que quiera hacer el técnico también podrían entrar en la partida Nacho, por Olaza, o Toni por Plano.

Hay que recordar que el partido lo arbitra De Burgos Bengoetxea, con quien el Real Valladolid no ha ganado, y que al Villarreal no se le da especialmente bien Zorrilla, donde sólo ha ganado una vez.

https://as.com/futbol/2021/05/12/primera/1620844526_654571.html